Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRAVERTINO AMARILLO ORO, S.L.

TRAVERTINO AMARILLO ORO, S.L.

Travertino Amarillo Oro, S.L. centra su actividad en la extracción, elaboración y comercialización de la piedra natural que da nombre a la empresa, labor que lleva a cabo desde hace más de veinte años.

Sector/es: Marmol, granito y piedra natural.

Datos contacto de TRAVERTINO AMARILLO ORO, S.L.

DirecciónMendoza, 1 - Albox (Almería) - 04800 - España
Teléfono 950 430 830 Fax 950 633 163
E-Mail Sitio web www.travertinoamarillo.com/

Descripción de TRAVERTINO AMARILLO ORO, S.L.



Actualmente, la compañía dispone de 30.000 metros cuadrados de superficie de extracción. En conjunto, el equipo humano directo de Travertino Amarillo Oro está compuesto por 15 personas, e indirecto 60 personas y su ámbito de acción cubre tanto el territorio nacional como la exportación, a la que destina aproximadamente el 40% de su producción.

Desde siempre, la filosofía de trabajo de Travertino Amarillo Oro se ha basado en ofrecer a sus clientes un producto de la más alta calidad y una garantía de servicio solvente que le proporciona su experiencia en el sector. Precisamente la voluntad de ofrecer a sus clientes un servicio integral ha llevado a la empresa a incorporar a su catálogo el mármol, de forma que dispone de la capacidad de responder a cualquier necesidad de los marmolistas, tiendas de cerámica, arquitectos o decoradores.

El Travertino Amarillo Oro es un producto natural y como tal hay que entender sus características propias, tanto en su composición como en sus tonalidades. En esta empresa almeriense se han dotado de los medios para ofrecer al mercado cualquier acabado, desde el envejecido al pulido, pasando por el acabado natural sin tratar, lo que da una idea de su carácter de especialista y de su flexibilidad a la hora de satisfacer las tendencias de mercado.

De cara al futuro, los responsables de Travertino Amarillo Oro, S.L. apuestan por mantener esa política de trabajo eficaz, serio y responsable que les ha definido desde hace más de dos décadas. Sin embargo, la compañía quiere expresar la necesidad de que el sector sea protegido en el ámbito de la Unión Europea mediante la creación de una política general de similar características a la Política Agraria Común y que sirva para limitar, en cierto modo, que entre en el mercado más producto del que se necesita, causando un grave riesgo a las empresa europeas de la piedra natural.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.