Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Travelcanarias.es - TRAVELTOOL, S.L.

Travelcanarias.es - TRAVELTOOL, S.L.

Travelcanarias.es es una agencia de viaje online dedicada a la venta de todo tipo de productos relacionados con el turismo. Más de 50.000 hoteles y apartamentos en 147 países, paquetes vacacionales, coches de alquiler, 2.663 salidas de cruceros con todas las navieras durante todo el año, vuelos nacionales e internacionales, travesías en ferry, billetes de tren, entradas para espectáculos y parques temáticos y excursiones. Tus vacaciones ya tienen un nuevo aliado en la red.

Sector/es: Agencias de viajes, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Travelcanarias.es - TRAVELTOOL, S.L.

DirecciónAv. Antonio Dominguez nº4 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - España
Teléfono 922 970 336
Sitio web www.travelcanarias.es

Descripción de Travelcanarias.es - TRAVELTOOL, S.L.

“Asistimos al cliente en cada paso , desde la planificación de su viaje, durante el proceso de reserva y hasta incluso al regreso de su viaje”

¿Qué hace diferente a Travelcanarias.es?

Travelcanarias.es no es una agencia de viaje online más, nuestro objetivo principal es la atención al cliente. Siempre intentamos encontrar la mejor solución para nuestros clientes y los asistimos en cada paso desde la planificación de su viaje, durante el proceso de reserva y hasta incluso al regreso de su viaje.

Semanalmente elaboramos mailings con las mejores ofertas según sus necesidades. Creamos ofertas no sólo a nivel estacional como Semana Santa, San Valentín, verano, invierno, etc., sino también para los distintos tipos de personas como familias con niños, mayores, singles, aficionados a los deportes de nieve, etc.

¿Cuándo nació esta idea de unir turismo y tecnología?

La empresa Travelcanarias.es está operativa desde el 2006 con sede en el sur de la bonita isla de Tenerife. Somos un equipo de profesionales jóvenes con amplia experiencia en el sector turístico e innovadores de soluciones tecnológicas para el mercado turístico.

¿Cómo funciona exactamente?

En nuestra página web, el cliente tiene la posibilidad de realizar un presupuesto o reservar su viaje de ensueño de forma muy sencilla.

En la página principal encuentra un buscador de viajes que le permite acceder a las mejores ofertas de viajes.

El buscador le permite elegir entre vuelos, hoteles, coches, ferries, trenes, paquetes vacacionales, cruceros y costas.

Una vez elegido una de las opciones, solo tiene que rellenar las características principales de sus necesidades y el buscador le prepara una serie de ofertas con los mejores precios.

En un segundo paso tiene la posibilidad de filtrar los resultados según popularidad, precio final, valoración de otros clientes y, en el caso de hoteles, según estrellas.

Ahora solo tiene que elegir la opción preferida y el sistema le deja guardar su elección como presupuesto sin compromiso, que automáticamente también se mandará a su Email, o finalizar la reserva pasando por nuestra pasarela de pago segura.

Nuestro equipo de profesionales asistirá al cliente en cualquier momento de su reserva.

¿Cuentan con ofertas especiales?

Por supuesto contamos con ofertas especiales. No sólo elaboramos ofertas con los mejores precios para las distintas estaciones del año, sino que también creamos viajes adaptados a los distintos intereses de nuestros clientes, por ejemplo, viajes familiares, deportivos, escolares, lunas de miel, singles, para mayores, etc.

Aparte de estas ofertas especiales, ofrecemos frecuentemente  campañas de fidelización. Es decir, premiamos reservas realizadas en ciertas fechas con regalos como maletas de viaje, descuentos adicionales, niños gratis, régimen de todo incluido, etc.

Actualmente contamos con un sorteo especial para todos aquellos clientes que se registran en nuestra página web. Entre ellos sorteamos varios viajes a las Islas Canarias para el 2014.

Para entrar en el sorteo el cliente debe utilizar el siguiente enlace: www.travelcanarias.es

¿Y cómo están respondiendo los clientes a esa oferta tan amplia y a ese cuidado tan esmerado?

Desde que está operativa la agencia de viaje estamos recibiendo respuestas muy positivas de nuestros clientes.

De hecho contamos con muchos clientes fieles que durante varios años han elegido Travelcanarias.es como agencia de confianza para la planificación de sus viajes. Estos clientes no solo nos eligen por nuestras buenas ofertas, sino por la atención que les ofrecemos, en algunos casos incluso fuera del horario laboral.

Queremos destacar como ejemplo una pareja que reservó para su luna de miel una vuelta por el mundo.  Debido a la diferencia horaria que existía entre los diferentes destinos, les asistimos buscando soluciones a sus necesidades las 24 horas. Nos hemos sentido altamente agradecidos cuando esta pareja, después de su viaje, se pasó personalmente por nuestra agencia para agradecernos el trato que les dimos y a enseñarnos sus fotos.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Para seguir creciendo nosotros creamos continuamente nuevas campañas para poder ofrecer las mejores ofertas y programas de fidelización, con el objetivo de premiar a nuestros clientes más fieles.

Además, estamos siempre intentando mejorar el funcionamiento de nuestra página web para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Publicaciones prensa Travelcanarias.es - TRAVELTOOL, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.