Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tratamientos Guadalquivir S.L., TRAGUSA

Tratamientos Guadalquivir S.L., TRAGUSA, con capital 100% español, nace en 1988 fruto de las inquietudes de varios directivos, técnicos y especialistas con una vasta experiencia de más de 25 años, en el sector agroquímico internacional. Hoy, hablamos de todo un referente.

Sector/es: Laboratorios.

Datos contacto de Tratamientos Guadalquivir S.L., TRAGUSA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tragusa.com

Descripción de Tratamientos Guadalquivir S.L., TRAGUSA

Estamos estudiando productos de origen natural”

¿Cómo ha evolucionado TRAGUSA?
Año tras año, TRAGUSA ha experimentado un crecimiento espectacular, confirmándose, hoy por hoy, como una de las primeras empresas españolas a la cabeza del sector fitosanitario español de productos genéricos, con presencia en todo el territorio nacional y exportando a 26 países de cuatro continentes.

¿En qué se distinguen y caracterizan sus productos agroquímicos?
En la gran calidad y el “saber hacer” a un precio muy competitivo, con una flexibilidad y servicio inmejorable, a todo esto, hay que añadir los nuevos productos que vamos incorporando, fruto de la fuerte inversión de recursos en I+D, en general son nuevas formulaciones y mezclas que facilitan el uso y la seguridad de aplicación al agricultor y tienen mayor respeto por el medioambiente, por último, estamos estudiando productos de origen natural, no sintéticos, a los que gracias a la investigación en campo vamos dándole usos de sanidad vegetal con resultados muy esperanzadores.

¿Cuál es el perfil de sus clientes? ¿Dónde exportan?
A nivel nacional, nuestros clientes son mayoristas y distribuidores de productos agrícolas que cubren zonas geográficas determinadas, en menor proporción vendemos a cooperativas, puntos de venta y grandes agricultores de forma directa. En una nueva línea de productos, que hemos lanzado este año, destinados a la jardinería y al mercado doméstico, los clientes son viveristas, Garden Center y grandes superficies.
Exportamos principalmente a países en vías de desarrollo, de medio oriente, norte de África, países del este de Europa y también tenemos negocios dentro de la UE.

¿Con qué recursos cuentan?
Con Químicos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Bioquímicos, Ingenieros Agrónomos, etc. Una plantilla que oscila entre 40 y 50 trabajadores y 10 autónomos independientes que forman parte de la fuerza de ventas.
A diferencia de otras empresas del sector, TRAGUSA produce en sus instalaciones prácticamente el 100% de sus productos. Este hecho es posible gracias a contar con una de las Plantas de Formulación más completas y modernas de todo el sector agroquímico, no sólo a nivel nacional, sino europeo, como lo demuestra el hecho de contar con una maquinaria de última tecnología del Sector, 100% automatizada y capaz de producir una gran variedad de formulaciones distintas.
Además, nuestro departamento de química y análisis dispone de un laboratorio equipado con la tecnología más avanzada.

Háblenos de sus certificaciones de calidad. ¿Cómo contribuyen al medio ambiente?
Tenemos, desde el año 2000, la ISO 9001 y 14001, siendo una de las primeras plantas de producción de Europa en obtener dichas acreditaciones. También tenemos desde el año 2005 certificado nuestro laboratorio por ENAC con la UNE-EN-ISO 17025 y estamos en proceso de certificación, también por ENAC, por BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio).
Esta acreditación es una garantía adicional, y pone de manifiesto la preocupación y compromiso de Tratamientos Guadalquivir por la satisfacción de nuestros clientes, la protección del Medioambiente y la seguridad alimentaria del consumidor final de productos agroalimentarios.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Continuar con la expansión en el exterior, pasar de la exportación a la internacionalización de la compañía y seguir dando un gran servicio con productos de alta calidad a precios competitivos; por último, potenciar el desarrollo de nuevos productos, más útiles, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Publicaciones prensa Tratamientos Guadalquivir S.L., TRAGUSA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa. Especial Estrategia empresarial

28 de junio de 2011
Economia & Empresa. Especial Estrategia empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.