Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Transportes y Excavaciones Valiente

Transportes y Excavaciones Valiente

Empresa dedicada al transporte y movimiento de tierras, también especializada en ruta de mercancías generales y refrigeradas para Europa y Marruecos.

Sector/es: Transporte , Transporte frigorífico - temperatura controlada, Transportes de mercancias, Transporte mercancías generales.

Datos contacto de Transportes y Excavaciones Valiente

DirecciónMastín, 1 - Dos Hermanas (Sevilla) - 41700- España
Teléfono +34 954720893
Sitio web www.transportesvaliente.com

Descripción de Transportes y Excavaciones Valiente

 

“Somos especialistas en rutas hacia Europa y Marruecos”

Transportes y Excavaciones Valiente surge a finales de los años 80 y con la Expo de Sevilla ´92 arranca con fuerza en las actividades de transporte y movimiento de tierras. Más tarde, diversifica sus rutas de transporte hacia el territorio nacional y hoy ya son un referente en transporte de mercancías generales y refrigeradas para Europa y Marruecos.

¿Qué tipo de clientes demandan más sus servicios de transporte?

Ante todo importadores alemanes, de Inglaterra o Francia y operadores logísticos para los que cubrimos las rutas de importación con destino España o Marruecos.

¿Realizan entonces transporte intermodal?

Así es. Combinamos nuestra flota de camiones con los barcos que cubren la ruta del Estrecho hasta llegar a Marruecos, donde además contamos con una participación en una empresa local de allí, que sólo trabaja para nosotros, de cara a brindar un mejor servicio.

Además de esta empresa en Marruecos ¿qué otros recursos destacaría?

Contamos con una nave de 500m2 dedicada a talleres, 120m2 de oficinas, un parking de 10.000 m2, flota con 70 camiones en España y otros 15 en Marruecos, más 140 semirremolques.

Asimismo, quiero mencionar que disponemos de medios para transportar caballos, pues somos el transportista oficial de la Real Escuela de Jerez.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro, dado el actual panorama económico?

Seguiremos invirtiendo en ampliar nuestra flota, de cara a consolidar a los actuales clientes y para captar nuevos. Esto es, seguiremos esforzándonos y ahora más que nunca, pues queremos diversificarnos hacia nuevos sectores de trabajo, rutas o tipos de mercancías.

Un sector con continuos cambios y vicisitudes

Según palabras del propio D. Juan Antonio Valiente, Administrador de Transportes y Excavaciones Valiente, su sector, el de transportes, siempre ha vivido momentos convulsos y ahora más, como:

-Leyes que no favorecen a los autónomos transportistas.

-Mercado interno demacrado, con lo que se exporta más desde España que no se importa, llegando a no haber retornos, es decir, camiones que vuelven a nuestro país sin mercancías, habiendo perdido tiempo, dinero y muchos Km. detrás.

-Cobros lentos, inseguros y falta de crédito por parte de las entidades de crédito y bancos, con lo cual, se genera una pérdida de confianza: nadie se fía de nadie.

-Afán recaudatorio del Estado. España es el país con las multas más elevadas del mundo.

-“Céntimos Sanitarios” que gravan el combustible, o sea, tasas ilegales, según el propio Tribunal de Estrasburgo, que aquí se aplican, además de que se van quitando deducciones fiscales al sector.

-Se venden a la ligera camiones y máquinas usadas a países de África o del Este, para obtener liquidez, cuando de cara al futuro, en el momento que vuelva la demanda de servicios, habrá que comprar flotas nuevas, más caras y no se tendrán recursos…

“Ante este panorama no necesitamos políticas del día a día, sino políticas a largo plazo, que piensen en el mañana” se lamenta y concluye diciendo el Sr. Valiente.

 

Publicaciones prensa Transportes y Excavaciones Valiente

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.