Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

TRANSPORTES POR CABLE, S.A.

TRANSPORTES POR CABLE, S.A.

TRANSPORTES POR CABLE, S.A. es una empresa española fundada en el año 1980, con sedes en Granada (estudios y nuevas tecnologías) y Zaragoza (proyectos, producción y fabricación).
Desde los comienzos, TRANSPORTES POR CABLE, S.A., ha construido, y montado la marca DOPPELMAYR en sus instalaciones, además de los propios productos y tecnología.

Sector/es: Transporte por cable.

Datos contacto de TRANSPORTES POR CABLE, S.A.

DirecciónC/ Fray Luis Amigo, nº 6 - Zaragoza (Zaragoza) - 50006 - España
Teléfono 976 27 43 82 Fax 976 27 43 83

Descripción de TRANSPORTES POR CABLE, S.A.



Desde el año 1997 pertenece al Holding DOPPELMAYR, cuya casa Matriz y sede principal está en Wolfurt/Voralberg, la zona más occidental de Austria, donde Konrad Doppelmayr fundó la empresa en el año 1892.

Nuestra dedicación es casi exclusiva al estudio, proyecto, fabricación, montaje y mantenimiento de remontes mecánicos por cable en todas sus variantes: Telecabinas, telesillas, funiculares...

Esta especialidad, por su propia naturaleza, supone una permanente adaptación de nuevas tecnologías y nuevos modelos de organización de la producción y de la propia Sociedad. El mercado en general y nuestros clientes en particular demandan soluciones eficaces y de calidad, siendo sus altas exigencias un constante reto a nuestra capacidad de innovación y productiva.

La especialidad de TRANSPORTES POR CABLE, S.A., da lugar a un mercado muy concreto, siendo nuestros principales clientes las estaciones de montaña.

¿Que aficionado a la nieve no ha remontado en los telesillas desembragables DOPPELMAYR de Baqueira-Beret, o en los telesillas cuatriplaza también DOPPELMAYR en La Molina? Igualmente en las estaciones del Pirineo Aragonés; en el Puerto de Navacerrada (Madrid) o en Sierra Nevada. En todas ellas están en funcionamiento los telesillas, telecabinas y telesquíes DOPPELMAYR.

Nuestro objetivo a medio plazo es que, en todas las estaciones de esquí de España, haya un mínimo de un remonte DOPPELMAYR en funcionamiento.
Pero no solo en las estaciones de montaña están nuestros clientes. La próxima obra a inaugurar (Marzo 1998), proyectada por nosotros, se sitúa en la EXPO-98 de Lisboa.

Consiste en un telecabina espectacular (por las vistas que los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar durante su viaje), con trazado paralelo al río Tajo, ya sobre el mismo río, que unirá los aparcamientos de la Zona Sur con la Zona Norte.

El Holding DOPPELMAYR, ha construido instalaciones en Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bosnia-Herza-govina, Bulgaria, Canadá, Corea del Norte, Corea del Sur, Chile, China, Chipre, Dinamarca, Ecuador, EEUU, El Líbano, Eslo-venia, España, Finlandia, Francia, Georgia, Gran Bretaña, Grecia, Guate-mala, Irán, Islandia, Israel, Italia, Japón, República Checa, Lechtenstein, Ma-cedonia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Pakis-tán, Portugal, Puerto Rico, República Sudafricana, Serbia, Suecia, Suiza, Thailandia y Turquia.

Se han puesto en marcha algunas innovaciones muy apreciables. Los proyectos que marcan la pauta para el futuro son: El “Bus de Glaciar” en Hintertux para 24 personas, que posee una estabilidad especialmente alta ante el viento, el telesilla acoplable de 6 con o sin asiento “Bubble”, el telesilla acoplable de 4, más largo y más rápido del mundo, con una longitud de 3359,5 metros y una velocidad de marcha de 5,58 metros por segundo, el cómodo estribo de arrastre, también especialmente indicado para los “Snowboarder”, la doble entrada del telesilla acoplable de 6 “Les Cascades” en Val Thorens, aquí se llenan simultaneamente 2 asientos, que se integran de nuevo en el telesilla según el principio de cremallera, consiguiendo una capacidad de transporte de 4.000 p/h.

También marca la pauta y resulta futurista la nueva instalación de prueba DOPPELMAYR CABLE CAR, o el telesilla fijo de 6 de Hintertux que se puede adquirir mediante inversiones justificables desde el punto de vista financiero.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.