Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Transportes Marsol

Transportes Marsol

Transportes Marsol es una empresa de transportes de cargas completas a granel, de ámbito nacional e internacional y con gran experiencia, que dispone de flota propia así como de una buena red de colaboradores. Las cargas, los vehículos y los conductores son elementos que esta empresa se encarga de coordinar con la mayor eficacia, para que cada necesidad se atienda adecuadamente y puntualmente en cualquier punto de Europa.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de Transportes Marsol

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.transmarsol.com/.es

Descripción de Transportes Marsol

Una gran flota para toda Europa

Transportes Marsol es una empresa con historia; en 1988 empezó con un solo camión realizando transportes de áridos con ámbito comarcal. En 1996 se amplió y empezó a realizar transporte nacional e internacional, con todo tipo de mercancías a granel. Así, año tras año fue creciendo y en 2005 se creó la sociedad TRANSPORTES FAMILIA MARSOL, SL.
Hoy en día, la empresa dispone de 14 cabezas tractoras, 24 semi-remolques, así como de 40 colaboradores para poder servir adecuadamente a sus clientes, principalmente en transporte por carretera, aunque también, de vez en cuando, embarca
sus camiones en transporte
marítimo.

Flota moderna y amplia
Transportes Marsol cuenta en la actualidad con una amplia flota de camiones que cubre la ruta nacional para el transporte de todo tipo de mercancías a granel. En lo que respecta a Transporte Internacional, Marsol también cuenta con una amplia flota de camiones, de cara a cubrir los países comunitarios.
Concretamente, la flota de Transportes Marsol está compuesta por cabezas tractoras de distintas marcas y potencia, con capacidad de arrastre de 40 toneladas, con los basculantes de aluminio reforzado y hierro. Todos estos camiones están equipados con los más modernos equipos de comunicación, seguridad y control (ABS, GPS, EDS, etc.).
Así, desde sus dos sedes en Manresa (Barcelona) parten los camiones de Transportes Marsol hacia puntos muy diferentes de la geografía europea, siempre bajo las premisas de “seriedad, constancia y puntualidad en todo lo que hacemos”, destaca su Gerente, Manel Marsol, quien concluye diciendo y reclama el hecho de que “nosotros seguiremos diversificándonos en tipos de mercancías y clientes, queremos crecer, pero la volatilidad de los precios del combustible supone un gran freno para todo el sector, pues ¿cómo hacer planes si no sabes ni cuándo ni cuánto te van a subir el precio del diésel?..Es lamentable vivir dicha incertidumbre, el riesgo es muy alto para todos nosotros, insisto, a la hora de proyectar una futura expansión”.

Publicaciones prensa Transportes Marsol

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.