Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSPORTES DUCO, S.A.

TRANSPORTES DUCO, S.A.

Transportes Duco, S.A. es una empresa dedicada al transporte de paquetería industrial, actividad que desempeña desde su fundación, en 1962, en la localidad de Santiago de Compostela. Hoy por hoy, esta empresa de origen gallego cuenta con delegaciones en todas las provincias españolas y dirige sus servicios a aquellas industrias que requieren una estructura logística eficaz, fiable y capaz de responder a sus necesidades con la mayor calidad y puntualidad.

Sector/es: Operadores logística transporte.

Datos contacto de TRANSPORTES DUCO, S.A.

DirecciónVia Isaac Peral 20 - 22 - Santiago de Compostela (Sin provincia) - 15890 - España
Teléfono 981 56 30 37 Fax 981 56 34 37
Sitio web www.duco.es/

Descripción de TRANSPORTES DUCO, S.A.

Duco: hacia la logística integral

Transportes Duco está integrada en un grupo de empresas que da empleo de forma directa a doscientas cincuenta personas, mientras que la cifra de empleados indirectos ronda las 800. Desde sus inicios, Duco ha apostado por la optimización de sus procesos de producción y por una realizar una planificación absolutamente controlada por los mejores medios de la tecnología actual.

Con el paso de los años, la empresa ha ido afianzándose y labrando un mercado propio y, hoy en día, cuenta con una estructura nacional totalmente consolidada y organizada que la ha convertido en una de las empresas punteras en el transporte de paquetería empresarial.

Servicio y calidad

La compañía basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes un servicio a medida en materia de paquetería industrial, servicio que abarca por regla general envíos de entre 50 y 300 kilos paletizados. La calidad y la atención al cliente son dos de los pilares básicos sobre los que se asienta el éxito de la empresa.

La primera ha recibido el aval oficial de la certificación según las normas de calidad ISO 9001:2000, mientras que la atención al cliente se coordina a partir de la experiencia y la información que ofrece un numeroso equipo de profesionales que trabaja con una sola finalidad: obtener el mayor grado de satisfacción y fidelidad del mercado a partir de la seriedad y del cumplimiento estricto de los plazos de entrega.

Recursos propios

Uno de los aspectos que diferencia a Transportes Duco de su competencia es que, en contra de la tendencia habitual en el sector, un 40% de la flota de vehículos de la empresa (concretamente, 107) es de propiedad. Esa opción, tomada de forma meditada por la dirección de la empresa, permite a Duco ofrecer a sus clientes una mayor capacidad de optimización de recursos, controlar en todo momento el funcionamiento de sus servicios y favorecer, de este modo, una mayor relación de confianza entre la compañía y su cartera de clientes.

Y es que, para Duco, la atención al cliente es uno de los indicadores que mejor reflejan el nivel de calidad en el servicio de la organización. Por esa razón, Transportes Duco pretende resolver de forma rápida y eficaz los problemas y consultas que se le puedan plantear, actuando como un departamento más de cada uno de sus clientes e implicándose directamente en la distribución.

Stock Tres

Desde hace algo más de diez años, el grupo Duco inició la prestación de servicios de valor añadido en el campo de la logística integral, el almacenaje y la gestión de stocks. Con el nacimiento de Stock Tres, la empresa daba respuesta a las necesidades del sector industrial, que buscaba algo más que un mero transportista.

Hoy, Stock Tres y Transportes Duco caminan de la mano para poner toda su estructura y su experiencia al servicio del mercado, realizando labores de valor añadido que permiten a sus clientes optimizar sus recursos y lograr unos estándares de flexibilidad y operatividad hasta ahora inhabituales. Stock Tres, que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de almacenes en toda España, se encarga no sólo de almacenar productos de sus clientes, sino también de realizar labores de picking y preparación de pedidos para canalizar su posterior distribución.

Información

La comunicación con el cliente es otro de los rasgos que mejor definen a Duco. La empresa está en condiciones de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, directo y eficaz, capaz de responder en todo momento a sus necesidades y, lo que es más importante, de localizar y ubicar el estado de cada expedición.

Para lograrlo, la dirección de Duco puso en marcha años atrás una ambiciosa política de inversiones que se ha traducido en la implementación de sistemas de comunicación a todos los niveles, tanto con los vehículos en tráfico como con los de reparto y sus clientes. En la página web de la empresa (www.duco.es) se pueden conocer con más detalle los principales aspectos de este servicio.

Crecimiento

De cara al futuro, los responsables de Duco apuestan por mantener su política de calidad, servicio y eficacia y aumentar, en la medida de lo posible, su relación con sus clientes para convertirse, de este modo, en un socio estratégico en el ámbito del transporte.

Tras cubrir de forma íntegra toda la Península Ibérica, Duco prevé potenciar su actividad logística y no descarta que la nueva situación que se desprenderá de la ampliación de la Unión Europea en el año 2004 facilite una serie de pactos y alianzas que permitan extender su proverbial forma de trabajar a diversos rincones de Europa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.