Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSPORTES BIDASOA, S.A.

TRANSPORTES BIDASOA, S.A.

GRUPO TRANSPORTES BIDASOA nace en Lesaka (Navarra) en el año 1.975, como sociedad civil fundada por un grupo de transportistas cuyo objetivo era prestar servicios de transporte a las principales empresas de su entorno geográfico.

Sector/es: Distribución y almacenaje, Transporte terrestre, Operadores logística transporte.

Datos contacto de TRANSPORTES BIDASOA, S.A.

DirecciónCan Mitjans, 10 Pol. Ind. Polizur - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 93 592 00 20 Fax 93 592 01 72
E-Mail Sitio web www.transbidasoa.com/

Descripción de TRANSPORTES BIDASOA, S.A.



Con un equipo humano de más de 500 personas y delegaciones en las principales zonas del estado español, Transportes Bidasoa cuenta actualmente con una flota propia superior a los 400 camiones, a los que hay que añadir un número similar de subcontrataciones anuales.

El motivo no es otro que ofrecer a sus clientes respuestas y soluciones adecuadas a sus necesidades en todas y cada una de las fases de su actividad, tanto a nivel de transporte como de distribución y almacenaje de productos.

25 años acortando distancias

El crecimiento del sector logístico en los últimos años ha producido que los responsables de Transportes Bidasoa hayan apostado por la adecuación de la estructura de la empresa a la nueva coyuntura.

El incremento de tráfico internacional y la necesidad de almacenaje producida por la irrupción de los sistemas Just in Time ha traído consigo una reestructuración de todas aquellas firmas que no quieren ser únicamente una empresa de transporte. Y, en este sentido, Transportes Bidasoa ha apostado por ofrecer un servicio integral como operador logístico, poniendo a disposición de sus clientes la experiencia de 25 años de presencia en el sector.

La estrategia de la empresa y su filosofía de trabajo se basan, finalmente, en dos aspectos fundamentales: calidad en el trabajo y un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, personalizado y que pone toda la estructura de la empresa a trabajar para obtener el mayor rendimiento.

Presencia nacional

Transportes Bidasoa cubre todo el territorio nacional con la red de delegaciones propias en Navarra (sede central), Barcelona, Madrid, Sevilla, Vitoria, Valencia y Zaragoza. Además, la empresa dispone de almacenes reguladores en las citadas ciudades y con utilización compartida en múltiples localizaciones en España y en Europa occidental.

De cara al futuro, los responsables de Transportes Bidasoa apuestan por mantener su vocación de servicio integral en el ámbito de las operaciones logísticas, asumiendo con garantía absoluta que la empresa debe ser capaz de ubicar las mercancías tal y como requieran sus clientes.

La globalización de los mercados y la consiguiente internacionalización de la actividad de las empresas son también una base sobre la que asentar las previsiones de futuro de la empresa, tanto en niveles de crecimiento como de calidad y servicio en las operaciones logísticas.

Un servicio de calidad para una empresa que, como reza su eslogan, lleva "25 años acortando distancias".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.