Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

TRANSPORTES AZKAR, S.A.

TRANSPORTES AZKAR, S.A.

Azkar es un Operador Logístico Integral e Internacional de primera magnitud, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en el resto de Europa, gracias a su división Azkar Overland, y en todo el mundo, con su servicio Overseas.

Sector/es: Operadores logística distribución, Operadores logística transporte, Operadores logística farmacéutica, Operadores logísticos, Transporte aéreo, Transporte terrestre, Transporte .

Datos contacto de TRANSPORTES AZKAR, S.A.

DirecciónCim del Vallès, Parcela 9 - Abrera (Barcelona) - 08130 - España
Teléfono 93 565 38 38 Fax 93 565 38 35
Sitio web www.azkar.com

Descripción de TRANSPORTES AZKAR, S.A.

 

Azkar trabaja con determinación para que el centro de su innovación sean sus clientes, el mayor valor de la compañía sus empleados y que, tanto la sociedad como sus accionistas, sigan satisfechos con el desempeño.

La compañía es capaz de prestar servicios a sus más de 13.000 clientes en toda la cadena de suministro, con un amplio rango de productos en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística.

El inicio de la empresa se remonta al año 1933 en el País Vasco, realizando transportes de la industria pesada vasca a Cataluña, dándole en aquel entonces a la compañía el nombre de AZKAR, que significa rápido, en Euskera. Desde el año de su fundación en la localidad guipuzcoana de Lazcano, se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector logístico en España y Portugal, gracias a la capacidad de unos recursos humanos, técnicos y materiales en constante evolución.

Hoy día, Azkar cuenta con 91 instalaciones, totalizando más de 519.209 metros cuadrados construidos sobre 1.062.322 metros cuadrados de terreno, gestiona una flota de más de 2.400 vehículos y, sobre todo, destaca por la profesionalidad y dedicación de las más de 5.000 personas que trabajan para la Compañía.

En línea con su exitoso proceso de expansión en nuevos mercados, iniciado en China y en Nueva Delhi en 2006 y 2008, respectivamente, Azkar amplió su cartera de servicios adquiriendo en 2010 la compañía ACL (Aerospace Cargo Logistics) introduciéndose así en el sector del “handling” aeroportuario. Así la compañía da continuidad a su estrategia de crecimiento mediante adquisiciones selectivas, en los sectores de Air&Sea Freight, Overland, FTL y Logística.

Siempre al servicio  del cliente

Como proveedor de servicios, Azkar es juzgado cada día por sus clientes en función del valor que sea capaz de generar. En los últimos años la compañía se ha reorientado para que la experiencia de sus clientes con Azkar sea lo más completa posible, con una oferta multiproducto y multisectorial que trasciende fronteras y en la que más del 30% de su cifra de negocio se genera fuera de España y Portugal, lo que permitirá tanto a presente como sobre todo a futuro, ser más resistentes a los cambios de ciclo.

El área logística de Azkar facilita a sus clientes la externalización de todos los servicios de logística, desarrollando proyectos a medida, ofreciendo la prestación de servicios tanto en el área de operaciones físicas de almacén y distribución, como en el de consultoría e ingeniería. Dentro de España y Portugal, la gestión realizada por la división Logística en sus 27 almacenes se desarrolla en íntima colaboración con los clientes, integrándose llegado el caso dentro de la propia estructura de éstos. Azkar Logística proporciona a sus clientes variabilidad y reducción de sus costes logísticos, un servicio seguro a lo largo de todo el año, una tecnología evolucionada y específica sin necesidad de inversión, la adaptación continua e inmediata a las necesidades de los clientes, la adecuada gestión del stock en almacenes exclusivos o compartidos y la prestación de servicios de logística inversa.

En términos de transporte, Azkar proporciona a sus clientes un amplio abanico de servicios, definidos según los modelos de aprovisionamiento actuales, que requieren procesos especializados, como son aquellos que necesitan fijar una fecha de entrega concreta (EXPRESS o FIX), o los que además, exigen la entrega en una franja horaria determinada (AZKAR NIGHT, AZKAR 10 Y AZKAR 13), garantizando la calidad y seguridad del servicio prestado, con absoluto control de la mercancía, identificación previa del repartidor, custodia de llaves y desalarmado y alarmado del local. En materia internacional, para la distribución en Europa, Azkar dispone de acuerdos bilaterales con otros operadores independientes de primera magnitud, como Dachser o Ducros-Express, para proporcionar el servicio que mejor se ajuste a las necesidades del cliente en cada momento. Del mismo modo proporciona un servicio de transitario internacional para el transporte marítimo y aéreo de mercancías, tanto para exportación como importación, desde cualquier origen a cualquier destino del mundo, incluyendo la gestión de aduanas servicios de grupaje y paquetería urgente, siempre con una atención personalizada.

Además de las grandes inversiones en infraestructuras que ha realizado y continúa realizando, Azkar invierte fuertemente en tecnologías de movilidad y Web con objeto de que la incorporación del “tiempo real” a sus procesos sea una ventaja competitiva. Así consigue la eliminación física del albarán de entrega, la firma en el Terminal, información de incidencias y entregas en tiempo real, gestión de incidencias de entrega on-line por el propio cliente, gestión de recogidas mediante la herramienta de movilidad y una auténtica trazabilidad a nivel de bulto.

En definitiva, Azkar ofrece una cobertura total nacional e internacional para todas las necesidades logísticas y de distribución de sus clientes, con una calidad y solidez comprobada a lo largo de su historia, en la que la vocación de servicio, el espíritu de trabajo en equipo y superación continua, hacen de Azkar una decisión inteligente para su empresa.

 

Publicaciones prensa TRANSPORTES AZKAR, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

País Vasco

10 de mayo de 2012
País Vasco


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.