Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Transport World Intelligent S.L. - Logística y servicios

Transport World Intelligent S.L. - Logística y servicios

Empresa especializada en servicios de transporte en el mundo de la distribución.

Sector/es: Distribución alimentaria, Instalaciones frigoríficas, Transporte , Transporte frigorífico - temperatura controlada, Operadores logística distribución.

Datos contacto de Transport World Intelligent S.L. - Logística y servicios

DirecciónBalmes, 6 Bajos Izqda - Molins de Rei (Barcelona) - 08750- España
Teléfono 936 805 467
E-Mail

Descripción de Transport World Intelligent S.L. - Logística y servicios

 

"Trabajamos para mantener la calidad en el transporte que exige Condis Supermercats"

Transport World Intelligent S.L. (TRAWI) es una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte en el mundo de la distribución. Para saber más acerca de su actividad,hablamos con Tomeu Rius, gerente de la compañia.

¿Cuales son los orígenes de TRAWI?

La empresa se constituyó hace ahora seis años, cuando un grupo de transportistas autónomos decidimos agruparnos para poder ofrecer un mejor servicio a nuestro cliente, Condis

Supermercats S.A.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?

Aunque abarcamos también otras partes de Catalunya, nuestra labor se centra en gran parte, en cubrir las necesidades de Condis en el área metropolitana de Barcelona, abasteciendo a su red de supermercados de producto a diario, ya sea desde la plataforma logística de la empresa en Montcada y Reixach o desde Mercabarna, el otro punto clave para el suministro de alimentos frescos, como pescado y fruta.

¿Se ocupan de toda la distribución?

Condis cuenta con una flota de vehículos propia y otra de Autónomos. Lo que hacemos en TRAWI, es cubrir el servicio que ellos no pueden abastar. De hecho, actuamos como parte de su estructura, garantizando que su creciente red de establecimientos reciba puntual y eficazmente aquellos productos que precisa reponer.

¿Cuál es la estructura de TRAWI?

Ponemos a disposición de nuestro cliente un equipo formado por una treintena de vehículos y otros tantos profesionales. Dado que la flota de Condis se compone fundamentalmente por camiones de grandes dimensiones, nosotros complementamos su parque con furgonetas, vehículos más pequeños, camiones frigorificos e isotermos....Así es como podemos transportar en perfectas condiciones pescado, carnes,congelado, productos de charcuteria, frutas y otro tipo de perecederos, además de todo aquello que no son alimentos frescos.

Imagino que eso implica una gran flexibilidad interna....

Es uno de nuestros puntos fuertes. Desde nuestra oficina situada en Molins de Rey, coordinamos las rutas y los transportes que se nos piden, ya sean estables y fijas o más urgentes. Siempre puede producirse una avería o la baja de un conductor por indisposición, y ahí debemos estar listos para responder de un modo rápido que no perjudique la calidad y el servicio que nos exige nuestro cliente.

¿Cuales son los planes de futuro de TRAWI?

Nuestra idea es la misma con la que se fundó hace seis años la compañia, es  decir, seguir creciendo  de la mano de Condis para poder dar respuesta a sus nuevas necesidades. No obstante, a medio plazo, y aprovechando la experiencia que tenemos en la distribución, no descartamos ofrecer nuestros servicios a otras empresas del sector.

 

Publicaciones prensa Transport World Intelligent S.L. - Logística y servicios

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.