Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Transmediterránea

Transmediterránea

Un nuevo buque tipo ropax empezará a operar en los puertos del Mediterráneo. A partir de mayo, el nuevo ropax Murillo se incorporará a la flota de Trasmediterránea sumándose así a las recientes incorporaciones de los superferrys Sorolla y Fortuny que, en el verano de 2001, entraron en servicio entre Barcelona y Valencia con Palma de Mallorca.

Sector/es: Transporte marítimo.

Datos contacto de Transmediterránea

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 45 46 45
E-Mail Sitio web www.trasmediterranea.es/

Descripción de Transmediterránea

TRASMEDITERRÁNEA INCORPORA UN NUEVO BUQUE A LAS COMUNICACIONES CON BALEARES

El ropax Murillo, construido en el astillero que Izar tiene en Sevilla, tiene capacidad para 546 pasajeros, 2.296 metros lineales de carga. La oferta de pasaje y carga del buque Murillo es un paso más de Trasmediterránea en su apuesta por avanzar y mejorar su presencia en el Mediterráneo. Con este objetivo, la Compañía inició la renovación de su flota en esta zona, el pasado mes de junio, incorporando dos nuevos ferrys con una amplia oferta de ocio y restauración, así como nuevos servicios, que garantizan una confortable y entretenida travesía a los 1.000 pasajeros que cada barco tiene capacidad para recibir a bordo. Pero ya un año antes, Trasmediterránea llevó la alta velocidad con el catamarán Milenium a la línea Barcelona-Palma, que opera a diario y a lo largo de todo año, estableciendo así un puente marítimo entre las dos ciudades.

Estaciones Marítimas

La renovación de flota que Trasmediterránea ha llevado a cabo en las líneas que presta servicio en el Mediterráneo, va acompañada de otro objetivo que es consolidar la presencia de la Compañía en los principales puertos de la zona.

Dentro de este plan, la Autoridad Portuaria de Barcelona autorizó a Trasmediterránea la ampliación de la superficie de la concesión de la Terminal de Carga y Pasaje del Muelle San Beltrán en 2,7 Ha., y adecuar sus espacios a las necesidades del tráfico que mantiene con las Islas Baleares. Con esta ampliación, que ha supuesto una inversión de cerca de 2 millones de euros, la nueva superficie de Trasmediterránea es de 3,5 Ha. Paralelamente, se prevé la prolongación de la actual pasarela de embarque y desembarque de pasajeros añadiendo un segundo atraque.

El proyecto de construir una nueva Estación Marítima en Valencia está a punto de concluir con su inauguración, a partir del próximo mes de marzo. A partir de esta fecha mejorará notablemente el servicio que Trasmediterránea presta a sus pasajeros y clientes en el puerto de Valencia. Entre el muelle y la transversal de Poniente, la Autoridad Portuaria ha concedido a Trasmediterránea 40.000 metros cuadrados, donde se ubican la nueva terminal, accesos, aparcamientos para los vehículos de los pasajeros y la zona de vehículos de carga. Además, la nueva estación marítima está preparada para atender a los buques de crucero que hacen escala en este puerto.

La nueva terminal de Valencia ocupará una superficie construida de 4.000 metros cuadrados. El edificio tiene forma semicircular inclinada acristalada en dos niveles con vistas al muelle y aparcamiento: las fachadas norte, este y sur se desarrollan en un semicírculo manifestándose en dos conos, uno por planta, que permiten la máxima visibilidad desde el interior. El nivel inferior constituye la vía principal de acceso, así como venta de billetes, con capacidad para 400 personas; y una escalera-rampa sube a las salas de espera y embarque, con capacidad para 600 personas.
Junto a la estación marítima se encuentran los aparcamientos para los vehículos de los pasajeros y la zona de vehículos de carga, que ocupan una superficie aproximada de 24.000 metros cuadrados. La inversión que ha hecho Trasmediterránea en la nueva estación marítima es de 4,3 millones de euros.

Los cruceros del Bolero

El buque Bolero de Spanish Cruise Line -empresa de cruceros en la que Trasmediterránea participa junto a Festival Cruceros e Iberojet- continua sus cruceros por el Mediterráneo, y su nuevo programa de cruceros para este verano recoge dos itinerarios que se alternan cada semana. Desde el 1 de abril y hasta el 11 de noviembre, el Bolero parte todos los lunes del puerto de Barcelona en dos travesías diferentes. Uno de sus itinerarios comprende Niza, Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Palermo y Malta. El itinerario alternativo se dirige a Civitavecchia (Roma) desde Niza, para continuar a Nápoles, Malta y Túnez como último puerto antes de regresar a Barcelona, 8 días después.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.