Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANSEUFRED, S.L.

TRANSEUFRED, S.L.

Transeufred nace en 1990, de la mano de Josep Simó, cuando este contaba con 23 años, con la idea de cubrir un nicho de mercado en TRANSPORTE EN FRÍO A MEDIDA, para el sector de alimentación. En todo este tiempo, ha conseguido hacerse con un posicionamiento favorable a nivel de toda España, gracias a su equipo profesional y estable, flota dotada con la última tecnología y lo más importante: una relación de partner con sus clientes.

Sector/es: Transporte , Transporte frigorífico - temperatura controlada.

Datos contacto de TRANSEUFRED, S.L.

DirecciónC/ Saragossa, nº 61-local - Badalona (Barcelona) - 08912- España
Teléfono 93 387 88 38 Fax 93 460 10 72
E-Mail Sitio web www.transeufred.com

Descripción de TRANSEUFRED, S.L.

“Hacemos trajes a medida en transporte y logística”

Transportes y transportistas hay muchos, pero ¿en qué se distingue Transeufred? ¿Cómo han logrado incluso crecer, a pesar de la crisis?

Hay varios factores implicados, como son que llevamos 23 años funcionando, así que la experiencia es clave.

Asimismo, buscamos una innovación constante y nos adaptamos a las circunstancias de cada momento, al observar cómo está el mercado, al que proporcionamos siempre las soluciones más óptimas.

Además, hacemos un transporte personalizado, para el cliente que nos contrata, al cual le aseguramos que no se va a romper la cadena de frío, para que su mercancía llegue en las mejores condiciones (incluso nuestra flota la podemos personalizar con el logo de nuestros clientes).

Debido a estos valores, hoy día gestionamos aproximadamente 400 rutas.

¿De qué medios disponen para acometer todo ello?

Nuestros vehículos están dotados de la última tecnología, hasta el punto de que manejamos sistemas para controlar, en todo momento, cualquier carga y saber así que no haya sufrido ningún percance, como una alteración de temperatura. Nuestra inversión en este apartado es constante.

¿A quiénes dirigen estos esfuerzos de inversión?

Estamos especializados en atender a colectividades (escuelas, residencias de ancianos, hospitales…) y al canal HORECA en general, además de ofrecer transporte domiciliario.

¿Hasta qué punto sus servicios son “a la carta”?

Hasta el punto de tener una sinergia total con el cliente (nos consideramos su partner), pues somos un facilitador de servicios que hacemos trajes a medida en transporte y logística: si alguien quiere un determinado tipo de conductor o chofer, vehículo, temperatura, condiciones…todo se lo brindamos, esa es nuestra filosofía.

Ahora ¿hacia dónde mira Transeufred?

Nuestra idea es crecer con nuestros clientes y darles soluciones en transportes y repartos, por ello nos consideramos una firma flexible al 100% que actúa a demanda, según sean las circunstancias, y donde ganemos todos: nuestros clientes, nosotros como empresa y los profesionales autónomos que trabajan para nosotros, pues nuestras relaciones con unos y otros son estrechas y a largo plazo.

Publicaciones prensa TRANSEUFRED, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.