Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Transdiesel

Transdiesel es una empresa de Casli, holding empresarial que inicia su actividad en el sector de motores industriales, marinos y cajas de cambio automáticas en 1943. Distribuidor en España y Portugal de varias marcas de motores y de componentes, Transdiesel es especialista en la cadena cinemática de cualquier equipo industrial o marino.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de Transdiesel

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.transdiesel.es

Descripción de Transdiesel

Transdiesel: El experto en motores

La actividad de Transdiesel se estructura en cinco secciones: motores industriales, motores marinos, transmisiones, motores de gas y accesorios, estando cada una de ellas respaldada por diferentes departamentos. “Apoyamos a los fabricantes de primer equipo y a sus clientes finales –asegura Jérome Zanon, Director Técnico Comercial de la compañía- durante toda la vida del equipo, empezando por la integración de nuestros productos en un proyecto nuevo, hasta la gestión integral del servicio postventa”.
Transdiesel dispone además de una red de Servicios Oficiales especializados, tanto en España como en Portugal, para apoyar con la mayor eficacia y rapidez a sus clientes por todo el territorio. Esta red recibe periódicamente formación y está equipada con las últimas herramientas de diagnóstico y de reparación.
Transdiesel distribuye marcas internacionales de reconocido prestigio, con tecnologías de última generación y que buscan ante todo la satisfacción del cliente con un producto fiable y duradero. Todas ellas son líderes mundiales en su gama: Kubota es nº1 mundial en la fabricación de motores diesel de 0 a 100 HP; John Deere es nº2 mundial dentro de su gama de potencia; Allison equipa el 80% de todos los vehículos con caja automática al nivel mundial; y PSI es el mayor proveedor de motores de gas GM en el mundo. “Todas estas marcas confían totalmente en nosotros para introducir sus nuevos modelos y suministrar un servicio postventa impecable a sus clientes”, asegura el responsable comercial de Transdiesel.

Futuro
Los principales ejes de desarrollo de Transdiesel para estos próximos años –explica su responsable- “son las nuevas certificaciones de emisiones Stage IIIB (interim Tier4), seguido del Stage IV (Final Tier4), con tecnologías como el tratamiento de gases de escape, la recirculación de los gases de escape (EGR) o los turbos de geometría variable.
Otra reciente apuesta ha sido por los motores de gas, como alternativa en algunas aplicaciones al diesel. Nuestros motores GM/PSI ofrecen unas prestaciones excelentes unidas a un nivel de emisiones y ruido muy reducido. Estos motores se caracterizan también por un coste de explotación significativamente inferior a los motores diesel, y son hoy en día el único compromiso económicamente viable para respetar el medio ambiente. En el sector marino, hemos lanzado hace unos meses el concepto de “John Deere Marine Tour”. Se trata de acercar nuestros motores a los posibles clientes en cada puerto para poder explicarles sus ventajas en cuanto a prestaciones, consumo y fiabilidad.

Publicaciones prensa Transdiesel

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial SINAVAL

11 de abril de 2011
Especial SINAVAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.