Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANS SESÉ, S.L.

TRANS SESÉ, S.L.

Trans Sesé fue fundada en 1994 y dedicada al transporte por carretera, tanto nacional como internacional, Trans Sesé, S.L., cuenta, con una larga experiencia a sus espaldas dentro de este sector, como continuadora de la empresa Transportes Alfonso Sesé, fundada por el padre del actual responsable de la compañía en el año 1965.

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de TRANS SESÉ, S.L.

DirecciónCiudad del Transporte -Edificio SomPort, Local 17 - (Zaragoza) - 50820- España
Teléfono 976 587 070 Fax 976 587 578

Descripción de TRANS SESÉ, S.L.



Trans Sesé, no obstante, es una empresa de su tiempo, especializada en el suministro "just in time" para empresas de automoción principalmente, aunque también se encuentra introducida en el sector de los electrodomésticos y la alimentación, que basa su trayectoria ascendente en un servicio permanente y constante, al tiempo que muy personalizado.

Y es que, con una flota de 72 camiones fijos, de los que 32 son propios y el resto asociados a dedicación plena. Trans Sesé cuenta con el respaldo de una dedicación contínua por parte de su responsable, D. Alfonso Sesé, verdadero especialista dentro del sector de la automoción y que se esfuerza continuamente por ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo.

Tal y como nos comenta el Sr. Sesé, "la compañía se encuentra abierta a todas las propuestas que puedan llegarnos, y a aceptar nuevos clientes de cualquier sector industrial porque creo que una de las razones de la buena marcha de Trans Sesé y de la confianza que en ella depositan nuestros clientes es que a pocas cosas hemos dicho no en toda nuestra trayectoria. Nos adaptamos a cualquier necesidad que pueda tener el cliente".

Siguiendo esta misma filosofía de trabajo, Trans Sesé inauguraba hace menos de un año una nave de 3000 m2 destinados para almacenaje y distribución de mercancías de algunos de los clientes de la compañía, si bien de cara al futuro ya se contempla la ampliación de este servicio, en el convencimiento de que el futuro del transporte pasa muy ligado a una oferta logística integral.

Por ello, esta empresa familiar de reciente creación aunque de larga experiencia en el sector del transporte, que en la actualidad experimenta un importante crecimiento sostenido, se prepara ya para afrontar esta nueva realidad, con la misma ilusión y dedicación que la ha caracterizado hasta la fecha.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.