Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRANS BUTAN, S.A.

TRANS BUTAN, S.A.

TRANS-BUTAN, S.A., está dedicada desde su fundación al transporte de gas licuado del petróleo a granel, en exclusiva, para la Empresa REPSOL GAS.

Sector/es: Transporte mercancías peligrosas.

Datos contacto de TRANS BUTAN, S.A.

DirecciónTarragona, 149-157, 3º-1ª - Barcelona (Sin provincia) - 08015- España
Teléfono 93 229 00 88 Fax 93 229 03 13

Descripción de TRANS BUTAN, S.A.



Esta Empresa, distribuye los productos de REPSOL GAS en Catalunya, Aragón, La Rioja, Navarra, provincia de Soria y sur de Francia. Para ello dispone de una flota de 38 camiones cisterna, cuyas capacidades de carga van desde 15.000 hasta 52.000 litros de volumen.

El principal rasgo de definición de TRANS-BUTAN, es su equipo humano compuesto por más de 60 personas, cuyo objetivo principal es ofrecer al cliente de REPSOL GAS, la respuesta más ágil y rápida del mercado en calidad y seguridad del servicio, sin olvidar nunca el trato humano con el que REPSOL GAS atiende a sus clientes.

La infraestructura de abastecimiento y distribución garantiza la continuidad en el suministro y la calidad del mismo, disponiendo para ello, de 3 bases ubicadas en las Factorías de REPSOL BUTANO de Montornés del Vallès (Barcelona), Tarragona y María de Huerva (Zaragoza), desde donde se efectúan las cargas para abastecer a los clientes.

TRANS-BUTAN, efectúa más de 50.000 suministros al año a los clientes de REPSOL GAS, con un recorrido de 2.600.000 Kms. Estos suministros se efectúan adaptándose a las necesidades puntuales que cada cliente tiene contratatado con REPSOL GAS, en cualquier época del año e independientemente del volumen a suministrar.
TRANS-BUTAN, dispone del Certificado ISO 9002/1994, que avala el sistema de calidad de la Empresa, tanto a nivel nacional como internacional, certificando que la Empresa cumple con las Normas internacionales de calidad y garantizando el trabajo que desempeña.

Para el año 1998, la Empresa ampliará su flota de vehículos cisterna, para poder atender con garantías, la penetración de REPSOL GAS en el Mercado nacional e internacional, superando los 150.000.000 Kgs. anuales.
TRANS-BUTAN, es una Empresa de transportes al servicio de REPSOL GAS, que quiere estar en todo momento al lado de sus clientes, llegando donde otros no llegan.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.