Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Traktech

Traktech

Fabricamos enjuagadoras, transportadores y proyectos llave en mano para sectores como alimentación, cosmética, farmacéutico, bebidas, etc. que abarcan todo tipo de envases (botella PET, vidrio, tarros, latas, preformas PET, etc…)

Sector/es: Maquinaría sector alimentario, Fabricantes de maquinaria, Maquinaria, Exportación Maquinaria, Instalaciones y maquinaria.

Datos contacto de Traktech

DirecciónAv. Vallès, 65E - Barcelona (Barcelona) - 08228- España
Teléfono 937 070 606 Fax 937 070 717
E-Mail Sitio web www.traktechsl.com

Descripción de Traktech

Quim Torrella, Joan Arbós y Rafel Ruiz son tres ingenieros que venían trabajando juntos en el segmento del packaging desde hacía más de 15 años. Tras observar una oportunidad de negocio decidieron iniciar su propia aventura empresarial en 2010 y constituyeron Traktech, cuya actividad está dividida en las siguientes líneas de actuación:

- Fabricación de enjuagadoras por aire ionizado para toda clase de envases, ya sean botellas de PET, vidrio, tarros, latas, etc. Se trata de un sistema de limpieza mucho más ecológico, eficiente e higiénico que el tradicional, ya que evita el consumo de agua, no requiere gestión de residuos y no utilizan aire comprimido. No existe en España ninguna otra compañía que se dedique en exclusiva a esta parcela de negocio, con el valor añadido de que Traktech diseña, ensambla e instala sus propios equipos. Su cartera de clientes está formada por cualquier empresa del segmento de la alimentación y de las bebidas, además de contar con maquinaria especial para pequeñas producciones dirigida a la industria farmacéutica. También están trabajando en una serie de prototipos para la limpieza de latas de aceite, botellas de cava y preformas, unos sistemas inexistentes en estos momentos en el mercado.

- Distribución en exclusiva para España de los sistemas de microlubricación en seco para transportadores de la firma belga CHP, una tecnología a base de teflón que mejora los coeficientes de fricción y, por tanto, disminuye los consumos, reduce los costes de mantenimiento e incrementa la eficiencia de las líneas productivas al eliminar por completo los paros de línea por atasco. Traktech es la única compañía en nuestro país que puede lubricar transportadores de aire para PET ya que dicha solución de CHP está patentada en todo el territorio. CHP dispone de más de 1000 líneas en todo el mundo con clientes como Coca-Cola, Nestlé Waters, Pepsico, Danone, TetraPak, etc…

- Fabricación de todo tipo de transportadores y proyectos llave en mano de manutención.

- De manera reciente también se ha producido una alianza estratégica entre Traktech y la multinacional sueca Flexlink en España, mediante la cual Traktech aporta su know how en la limpieza de envases y Flexlink su tecnología en el transportador para lograr unos estándares de calidad muy elevados.

Proyectos de futuro

La misión principal de Traktech es cubrir las necesidades del sector del envasado en lo que a maquinaria relacionada con el campo del enjuagado se refiere, diversificando sus servicios en sectores como la alimentación, cosmética, beverage y farmacia. También cubren las necesidades de cualquier sector industrial relativo a las líneas transportadoras y sus servicios de ingeniería, por lo que pueden dar una solución global a sus clientes.

Cuando aún no se ha cumplido el primer ejercicio completo de Traktech en el mercado, su cuota productiva está distribuida de la siguiente manera: 60% exportación directa, 20% exportación indirecta y 20% a nivel interno. Por tanto, las perspectivas de futuro para esta entidad están orientadas hacia el exterior. Estando ya representados en los países más importantes de Europa, están expandiendo su red comercial a países emergentes. Recientemente han llegado a un acuerdo de representación comercial en Brasil.

 

Publicaciones prensa Traktech

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.