Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Trade Gestión Outsourcing S.L.

 Trade Gestión Outsourcing S.L.

"Gestión de proyectos Comerciales y de Trade Marketing como un departamento más de las empresas" Trade Gestión Outsourcing (TGO) surge de la necesidad de profesionales que sepan desarrollar la gestión de Trade Marketing (TM) así como para aprovechar su experiencia Comercial e Internacional, con la premisa de que “Sus objetivos son los nuestros”.

Sector/es: Servicios, Outsourcing.

Datos contacto de Trade Gestión Outsourcing S.L.

Dirección C/ Villablanca nº85, despacho 214 - Madrid (Madrid) - 28032- España
Teléfono 91 776 66 72
E-Mail Sitio web www.tradegestion.com

Descripción de Trade Gestión Outsourcing S.L.

 

¿Qué es el TM? ¿Cuál es el abanico de servicios de TGO?

En todas las compañías hay un Departamento Comercial (Ventas) y otro de Marketing (análisis del consumidor, tendencias, nuevos productos…), pero desde hace algún tiempo, existe otro Departamento: el de Trade Marketing, el cual se nutre de profesionales que aúnan conocimientos comerciales y de marketing, pues el TM ayuda a argumentar la venta, según el canal y la estrategia de marketing se traslada al departamento comercial haciendo así  la negociación más profesional.

Concretamente, nosotros brindamos un trabajo de gestión, como un departamento más de las empresas. Cuanto más conocemos a los clientes, mejor les ayudaremos a conseguir sus objetivos.

TGO es un outsourcing para proyectos duraderos, periódicos o puntuales, según cada cliente. Por ello también suponemos un ahorro muy importante para las empresas, pues sólo contratan lo que necesitan, sin tener que ampliar estructura ni invertir en formación.

Pero ofrecen también servicios comerciales ¿no? ¿Qué cualidades definen a TGO? ¿Qué beneficios aportan?

Conocemos muy bien el mercado de la gran distribución así como otros canales de venta. Sabemos llegar a dichos canales con una metodología de trabajo de éxitos contrastados y nuestro compromiso es que haremos todo lo posible por vender los productos de nuestros clientes con las mejores condiciones para ellos.

En cuanto  a cualidades y beneficios, destacar nuestra Experiencia, Trabajo en equipo, tener Múltiples colaboradores y Cercanía con nuestros clientes, además de nuestro Conocimiento de los canales de venta y cómo operar en cada uno, Experiencia para conseguir resultados desde el primer momento, Ahorro de recursos y Honestidad, pues si en un plazo prudencial no conseguimos los objetivos marcados, renunciamos al contrato si así lo desea el cliente.

¿A qué tipo de empresas se dirigen?

A Grandes empresas y a PYMES,  para que aprovechen todo su potencial. Ahora, también nos estamos enfocando en el comercio online.

Después de TGO surgió una firma colaboradora para el extranjero, TGEX…

Sí. Tenemos mucha experiencia por haber trabajado en más de 28 países, ello nos hace ser privilegiados ya que contamos con valiosos contactos, e incluso tenemos una delegación en Rusia, pues el mercado ruso es enorme pero también muy complicado: muchas empresas españolas quieren estar allí y tienen productos atractivos, pero chocan con bastantes barreras y nosotros les ayudamos a conseguirlo, mediante un equipo profesional permanente allí, que trabaja en Rusia desde hace más de 20 años y conoce a la perfección todos los entresijos, para encargarse de todo, desde la planificación hasta la ejecución de la venta.

Además, TGEX gestiona países de centro y Sur América, Canadá, Asia y oriente Medio y no descartamos ampliar nuestra presencia en el mundo.

Por último, ¿Qué nos dirían de Qualium? ¿En qué se diferencia de TGO?

Aquí contamos con la colaboración de Roberto Lepori. Qualium nace a partir de la idea de que se puede consumir de una manera diferente, más responsable y consciente. Lo que diferencia a Qualium es que sus clientes trabajan bajo unos criterios de responsabilidad social y ambiental muy exigentes, con productos siempre certificados por terceras entidades, ya sean de alimentación, textil, juguetes o de cualquier otro sector. Creemos que al trabajar con estas empresas impulsamos un consumo responsable, respetuoso con las personas, el medio ambiente y la economía y cumplimos parte de nuestra misión empresarial que es contribuir al desarrollo de un mercado sostenible. Además tenemos nuestro propio blog de sensibilización www.mundoqualium.blogspot.com

 

Publicaciones prensa Trade Gestión Outsourcing S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios y Camaras de Comercio

18 de abril de 2012
Servicios y Camaras de Comercio


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.