Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tot Hosteleria

Tot Hosteleria

Empresa alquiler de material de catering y mobiliario para hostelería y ambiente chill out. Para convenciones, bodas, recepciones, presentación de productos y celebraciones de eventos en general.

Sector/es: Catering, Servicios, Servicios bodas, Eventos, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Tot Hosteleria

DirecciónTorrent de l'Estadella, 40 -42 - Barcelona (Barcelona) - 08030- España
Teléfono 93 278 15 06 Fax 93 278 09 55
E-Mail Sitio web www.tothosteleria.es

Descripción de Tot Hosteleria

 

Perfilada hoy como una empresa de relaciones públicas, protocolo, atención a Vip’s y producción de eventos, SIF nace hace 16 años de la mano de Isabel M. Segura, de sus hermanas Lali y Mireia y de Xavier Altarriba. Incorporada a la empresa hace 6 años, Judith Salsas, hija de la fundadora, asumía hace unos meses la dirección de SIF que, de este modo, inicia nueva etapa…

¿Cómo ha llegado SIF a ser lo que es hoy? La empresa ha ido diversificando cada vez más sus servicios…

Sí. En buena medida atendiendo nuevas demandas de sus clientes. SIF se creó para ofrecer servicios de asesoría en las relaciones entre consumidores y empresas, así como para facilitar puentes de relación en el triángulo administración-empresa-consumidor. Isabel, mi madre, es una experta en estas cuestiones. Fue más tarde cuando, a petición de los clientes de SIF, se amplió la actividad de la empresa para abarcar también servicios de comunicación y relaciones públicas. Realmente nunca hemos salido a vender a "puerta fría", sino que fueron los propios clientes quienes, en base a su satisfacción por nuestro trabajo, demandaron también nuestra colaboración en temas de protocolo, organización de ruedas de prensa, decidir cómo comunicar una determinada cuestión y a quién comunicarla… Así nació el departamento de comunicación de SIF.

SIF se ha hecho fuerte como empresa de relaciones públicas y protocolo, una profesión a veces desvirtuada o mal entendida  ¿no te parece?

Totalmente. La oferta de servicios de RR.PP., comunicación, protocolo e incluso de organización de eventos está en ocasiones poco valorada, hasta el punto de que algunos directivos encargan este tipo de trabajos a sus secretarias o a al departamento de marketing de la empresa porque les parece que cualquier persona sin especialización concreta en este terreno puede encargarse de ello. Desde SIF, en cambio, defendemos que hay muchos detalles poco visibles que son precisamente los que consiguen que un determinado acto, celebración o encuentro de negocios sean realmente un éxito. Es la diferencia entre ser un profesional de las relaciones públicas, el protocolo y la organización eventos y no serlo. En SIF nos adentramos en el conocimiento de los gustos del cliente, en la oportunidad de hacer o no una acción determinada: analizamos la sensibilidad del momento y de las personas. Estos aspectos son muy importantes en SIF.

¿Cómo afrontas el relevo generacional?

Con mucha ilusión y motivación. Con Isabel como Consejera y yo como directora, SIF inicia una nueva etapa marcada inevitablemente por una coyuntura global poco favorable, pero que vamos a tratar con cariño. Nuestra empresa tiene ya unos cimientos muy sólidos. Solo necesitamos que nuestros clientes sigan confiando en nuestro saber hacer y que los que lleguen de nuevas se sientan igualmente gratificados con nuestra colaboración. Si seguimos en el mercado es gracias a nuestro enfoque profesional pero también a nuestro trato personal y cercano con el cliente, con el que tenemos una especial habilidad para empatizar. Cuando trabajamos para un cliente lo hacemos porque todos estamos a gusto. Las personas, el saber estar, la educación… Todo esto es fundamental para quienes trabajamos en SIF. También lo es la Responsabilidad Social Corporativa, lo que hace que colaboremos con emprendedores y ONG’s que necesitan un apoyo en RRPP y comunicación y no tienen presupuesto. También de este trabajo aprendemos y mejoramos.

 

Publicaciones prensa Tot Hosteleria

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.