Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TOSKANIcosmetic

TOSKANIcosmetic

Más del 75% de la producción de TOSKANIcosmetics se destina a mercados exteriores, un dato que refleja claramente la diferenciación y la fuerte apuesta por la innovación de esta marca dedicada desde hace mas de 25 años al ámbito de la cosmética médica.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de TOSKANIcosmetic

DirecciónC/ de les Roquetes, 94, Polígon Industrial Can Magre - Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) - 08187- España
Teléfono +34 93 841 82 89
E-Mail Sitio web www.toskanicosmetics.com

Descripción de TOSKANIcosmetic

Calidad farmacéutica en cosmética médica

Los orígenes de esta firma se remontan a mediados de los 80, en una farmacia situada en Barcelona perteneciente a la familia Xalabarder, quienes decidieron otorgar un mayor protagonismo a su laboratorio especializado en la elaboración de formulas magistrales y crear en 1995 una marca propia de cosméticos denominada TOSKANICOSMETICS.

DESARROLLO DE COSMECEUTICOS EN LABORATORIOS PROPIOS
A su éxito les siguió el crecimiento, hasta el punto de requerir unas nuevas y modernas instalaciones para el desarrollo de sus actividades, en la localidad de Santa Eulàlia de Ronçana, su actual ubicación. Así es como Toskani establece sus instalaciones propias: Neftis laboratorios, con una clara apuesta por la innovación, la calidad y la elaboración de sus productos con unas exigencias muy superiores a las requeridas por las autoridades sanitarias y orientada no sólo al diseño y fabricación de la propia marca sino ofrecer estos servicios también a terceros.
En el 2008 TOSKANI focaliza su departamento de I+D en el desarrollo y lanzamiento de nuevas líneas entre las que destacan su gama de soluciones sinérgicas y la novedosa línea de biorevitalizantes basadas en activos de última generación como los Acidos hialurónicos de origen biotecnológico, células madre y factores de crecimiento epidérmico.

Una filosofia de tratamiento con una mirada internacional
Su presencia es cada vez más destacada en los mercados exteriores, ya que más del 75% de sus ventas se concentran a la exportación a diversos países de la Comunidad Europea, Europa del este, Asia y Latinoamérica.
Grandes personalidades del ámbito de la cosmética médica han confiado en los productos de Toskani y han participado en el desarrollo de la línea que actualmente cuenta con un completo catálogo de productos novedosos y tratamientos específicos absolutamente contrastados.
Se trata por tanto, de productos cosméticos diseñados para su aplicación clínica, llegando al público final a través del profesional médico con un único objetivo: resolver los problemas medico estéticos de una persona analizándolos y aportando la mejor solución. En palabras de su directora técnica y farmacéutica, Montse Perramon, “no intentamos vender una imagen o una ilusión idílica, sino que ofrecemos resultados medico-estéticos a personas que quieren mejorar su salud y bienestar”.
El principal valor diferencial del equipo de Toskanicosmetics es el aprovechamiento de su larga experiencia en el sector añadido a la constante búsqueda de nuevos activos para el desarrollo de nuevos productos para la resolución cada vez más eficaz de problemas estéticos concretos, como la celulitis, arrugas, estrías, manchas en la piel, etc. y ser una alternativa muy ventajosa a la cirugía médico-estética.

APUESTA POR LOS ACTIVOS
Las fórmulas diseñadas por Toskanicosmetics se basan en la alta concentración en activos con el mínimo contenido en excipientes, logrando de esta manera soluciones más eficaces y adecuadas para todo tipo de pieles, incluyendo incluso las más sensibles.
Nos encontramos, pues, ante una nueva generación de productos cosmecéuticos para tratamientos estéticos respaldados por una importante labor de i+d que proporciona resultados seguros y visibles a cualquier usuario ante problemas estéticos concretos, constituyendo el mejor recurso antes de abordar una cirugía.

Publicaciones prensa TOSKANIcosmetic

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.