Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TORRIBAS, S.A.

TORRIBAS, S.A.

Contando con más de 60 años de experiencia y reconocido prestigio dentro del sector, TORRIBAS, S.A. está especializada en la selección, producción, empaquetado y comercialización de patatas y cebollas de la mejor calidad.

Sector/es: Frutas y verduras.

Datos contacto de TORRIBAS, S.A.

DirecciónZ.A.C. - PARC. 37/3 - PABELLÓN B 2060. MERCABARNA - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 262 69 90 Fax 93 335 99 28
E-Mail

Descripción de TORRIBAS, S.A.



Diferentes avatares de la época, que la llevaron a desaparecer, volviendo a retomar su actividad, oficialmente, en 1944. Desde entonces, TORRIBAS, S.A. ha mantenido una trayectoria ascendente, dedicándose, desde siempre, a la selección, producción, empaquetado y comercialización de patatas y cebollas de la mejor calidad.
En la actualidad, dirigida por la tercera generación familiar, brinda sus servicios a minoristas y grandes superficies, tanto del ámbito nacional como internacional, contando con presencia en, prácticamente, todos los países de la Comunidad Europea.

APUESTA POR EL SERVICIO Y LA TECNOLOGÍA

TORRIBAS, S.A. dispone de una plantilla integrada por 38 profesionales y unas instalaciones de 5.000 m2, equipadas con la tecnología más avanzada del sector, que permite mejorar producción y presentación, a la vez que garantizar servicio y eficacia.

Con el propósito de brindar el mejor surtido de patatas y cebollas, además de su producción propia, la compañía selecciona las mejores cosechas, de proveedores de confianza que se ajustan a las exigencias de calidad de la firma.

Asimismo, consciente de la variedad de patatas existentes en el mercado y el gran consumo de este producto, a nivel mundial, la firma presenta sus patatas por: variedad, calibraje y según necesidades: lavadas y sin lavar. Además, en las bolsas vienen reflejadas las características específicas de cada patata e indicado el tipo de cocina para el que es más recomendada.

Con la voluntad de hacer frente a la enorme competencia que supone estar en la Unión Europea y mejorar, día a día, servicio y calidad, el 2 de febrero de 2000, se funda PATATAS NATURALES, S.L. que además de TORRIBAS, S.A. la componen IBÉRICA DE PATATAS, S.A.; CASTELLANA DE PATATAS, S.A.; LOS ARROYONES, S.L. y la francesa: NANGICA-COLHEM, sin perder ningún socio de esta nueva compañía su autonomía tradicional. Cabe dastacar que, en la actualidad, los cuatro socios españoles de PATATAS NATURALES, S.L. suman el 33% del volumen de venta del mercado nacional de patatas.

Trabajando, desde siempre, en base a la selección y venta de las mejores patatas y cebollas, de cara al futuro, TORRIBAS, S.A. sigue apostando por la calidad de todos sus productos, avalada por sus años de experiencia y su reconocido prestigio dentro del sector. En este ámbito, la compañía ha iniciado los trámites para la obtención de la Certificación de Calidad ISO-9002.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.