Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TORERO

TORERO

La cadena de Tiendas Torero comienza su andadura comercial en el año 1997 con 12 puntos de venta, siendo ahora 60 tiendas abiertas, con unas previsiones de 15 aperturas anuales. El estilo Torero se basa en una mujer joven, dinámica, preocupada por su imagen, moderna e inquieta, que quiere calidad y diseño a buen precio.

Sector/es: Moda de señora.

Datos contacto de TORERO

DirecciónTulipero, 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28044 - España
Teléfono 91 511 02 71 Fax 91 511 03 06
Sitio web www.torero.com/

Descripción de TORERO

"Torero, la franquicia más rentable del mercado"

La firma basa su interés principalmente en aquellas ciudades españolas de más de 50.000 habitantes que no tengan todavía una tienda Torero, así como en las principales capitales Europeas.

Así, sus principales fórmulas de expansión se centran en inversores que crean en el proyecto que plantea la cadena de Tiendas Torero y que tengan locales en las principales ciudades de España y Europa. No obstante, una base fundamental del crecimiento de la cadena son los propios franquiciados, que constantemente les presentan nuevas ubicaciones para una nueva tienda Torero.

Asimismo, la firma dispone de un sistema informático que gestiona y controla la necesidad de reposiciones y el stock de cada punto de venta, y que está conectado con la central vía Internet, para tener información puntual de todas sus franquicias.

En opinión de la Dirección de la cadena Torero, el futuro del sector de la moda se centra en la Franquicia, observando ventajas ante cualquier tienda multi-marca, tales como la fórmula autoempleo, la disponibilidad de expertos en el sector a disposición de los franquiciados, el asesoramiento continuo y la formación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.