Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tomás Bodero

Tomás Bodero

Dedicada a la fabricación de guantes industriales desde 1973, Tomás Bodero se distingue por su carácter
innovador y su trabajo pionero de aportación de soluciones de protección inéditas. La apuesta
por la internacionalización, el asesoramiento y formación de la red de distribuidores son claves
en la actividad de una compañía enfocada al futuro a través de la innovación y el servicio al cliente.
Tomás Bodero es el único fabricante español de guantes especializado exclusivamente en el desarrollo
d

Sector/es: Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Tomás Bodero

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tomasbodero.com

Descripción de Tomás Bodero

Nuestra empresa se reinventa permanentemente para ofrecer calidad y excelencia en el servicio

Tomás Bodero está especializada exclusivamente en soluciones de protección para la mano ¿Es dicha especialización un valor añadido?
Sin duda. Nuestra especialización aporta valor al cliente. Esta especialización define nuestra historia y nuestro porvenir. Atesoramos una experiencia de más de 60 años en la actividad del curtido de pieles y más de 40 de conocimiento e innovación en el campo de la protección de la mano, siendo un referente en nuestro sector. Ello nos permite desarrollar nuestra misión: obtener la máxima protección en las manos. Conseguimos que las personas y las organizaciones se sientan protegidas, cumpliendo sus expectativas de manera tan eficiente como innovadora.

¿Qué gama de producto ofrecen al mercado? ¿Guantes dirigidos a qué sectores específicos?
Nuestra oferta es tan amplia como las necesidades del mercado. El empleo de materiales de alto rendimiento nos ha permitido desarrollar guantes que cubren la mayoría de riesgos existentes con las mayores prestaciones ergonómicas y de resistencia. Así, cualquier sector de actividad (agricultura, industria o servicios) encuentra en nuestra gama su solución de protección. Mantenemos un contacto estrecho con nuestros clientes, lo que nos permite detectar necesidades no satisfechas, riesgos emergentes o nuevos nichos de mercado y proponer la protección ideal.

¿A qué firmas representan en exclusiva? ¿Desarrollan producto propio?
Tomás Bodero es el representante exclusivo de marcas de prestigio mundial, como Showa-Best, Hex Armor, Stam Protec o Semperit entre otras. También mantenemos convenios de colaboración con fabricantes mundiales de primera línea (Impacto, Thempshield, etc.) Nuestro producto propio es la Serie Europa, con más de 35 años en el mercado, constituida por guantes de flor y serraje de vacuno y cabra, realizados bajo estrictos controles de calidad. Destaca por su ergonomía avanzada para proteger frente a riesgos especiales: altas y bajas temperaturas, bomberos... Una gama emblemática en esta Serie es Mecanix R-Evolution. Otro de nuestros productos estrella es la gama Dragon Gloves, creada especialmente para los cuerpos de seguridad.

¿Qué novedades presentan con motivo de SICUR’ 10?
Nuestra especialización nos ha llevado a crear un catálogo extenso, imposible de sintetizar aquí. Sólo destacaremos nuestros últimos desarrollos de la gama Dragon Gloves para policías, así como productos muy técnicos para sectores como el petroquímico o la protección frente a altas temperaturas. Estaremos encantados de mostrarles esta selecta oferta en nuestro stand en Sicur’10.

Publicaciones prensa Tomás Bodero

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.