Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Toledana Block

Toledana Block

Toledana Block es una firma experta y especializada en todos los procesos que conlleva preparar una puerta, hasta dejarla lista para ser instalada en obra. Para ello, dispone de los mejores medios técnicos y humanos, conseguidos gracias al tesón y esfuerzo, características que mejor definen a esta empresa.

Sector/es: Puertas.

Datos contacto de Toledana Block

DirecciónCtra. Villacañas, Quintanar s/n - (Toledo) - 45850- España
Teléfono 925 20 44 25 Fax 925 19 58 38

Descripción de Toledana Block

Especialistas en la transformación y tratamiento de puertas

Toledana Block inicia su andadura en 1996, de la mano de 3 socios que ya conocían el sector. Su evolución fue tan positiva, que pronto se vería reflejada en los resultados: de un cliente en sus comienzos, hoy ya son 100 clientes los que aglutinan la cartera de esta empresa, entre almacenes y fábricas de Castilla La Mancha, Madrid, Navarra, País Vasco, Cataluña y Portugal.

En estos momentos, la empresa es una pyme ágil en su trabajo, que posee dos naves de 2.000 m2 en total, (en breve están pensando en ampliar estas instalaciones), para albergar una actividad como industria auxiliar de transformación y tratamientos de puertas, de tal manera de que éstas ya "salen" preparadas para su montaje e instalación en obra.

Infraestructura al servicio de todos los procesos

Toledana Block realiza sobre las puertas, los procesos de barnizado, mecanización y herrajes, trabajando en "poro abierto" (es un secado por tiempo). Para el desarrollo de su trabajo, la empresa cuenta con cabinas presurizadas, con secado de calor, cajeado de control numérico e incluso lijado automático (antes manual, ganando ahora entre un 15 y un 20% en agilidad de producción). Asimismo, todo el personal de esta empresa es experto en tratamientos de puertas.

Buenas expectativas de futuro

Como objetivos, en estos momentos, Toledana Block proyecta:

- Seguir con su actual línea de actuación. De hecho, según la Dirección, actualmente "estamos en el buen camino, ya que trabajamos para buenas firmas de ciertas comunidades"

- Intentar incrementar su ámbito de acción (hacia otras regiones)

- Incorporar una red comercial

Todo ello, en definitiva, para competir en un sector donde, en opinión de la Dirección, "el sector adolece de puntas de demanda estacionales, siendo por tanto cíclico".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.