Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Todorelojes.com - GEMSBOK S.L.U.

Todorelojes.com - GEMSBOK S.L.U.

TodoRelojesAutomaticos.com se ha constituido en el portal de referencia del ámbito de los relojes automáticos y watch winders gracias a la calidad de sus productos, precios ajustados y atención telefónica.

Sector/es: Relojería, Comercio Online.

Datos contacto de Todorelojes.com - GEMSBOK S.L.U.

DirecciónC/ Núñez Morgado, 5 - Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono 91 254 00 62
Sitio web www.todorelojesautomaticos.com

Descripción de Todorelojes.com - GEMSBOK S.L.U.

“Nos diferenciamos por nuestra especialización en relojes automáticos y watch winders”

¿Por qué decidió crear un portal especializado en relojes automáticos?

Pertenezco a una de las primeras promociones que a mediados de los 90 realizó estudios de Comercio Electrónico en España, así que tras trabajar más de 24 años en multinacionales del sector educativo, decidí iniciar mi propio proyecto. Actualicé aquellas materias que habían evolucionado mucho desde entonces y me dí cuenta de que en España todavía existe cierto retraso en esta parcela con respecto a otros países europeos y Estados Unidos. Por tanto, tuve claro que mi negocio se encaminaría al ámbito online. Me decanté por los relojes automáticos porque existe poquísima oferta de webs especializadas en este segmento y por ser un producto muy atractivo y fácil de manejar y almacenar.

¿Cómo fue recibida su propuesta  por las marcas?

Muchas marcas de relojería aún son reticentes al comercio electrónico y prefieren vender sus artículos a través del canal tradicional. Sin embargo, contacté con tres firmas alemanas que estuvieron muy interesadas en mi proyecto online: Delorean, Portas y Raoul U. Braun. Es la primera vez que se distribuyen estos productos en España, y en algunos casos, incluso, con ediciones limitadas a 500 unidades, lo que garantiza su exclusividad.

¿Qué son los watch winders?

Los watch winders son unos productos complementarios a los relojes automáticos que están teniendo un gran éxito de ventas en España y otros países. Consisten en unas cajas con tapa -parecidas a un joyero- que incorporan un rotor interior con una almohadilla en la que se colocan los relojes para que no se paren y siempre estén en hora. Hay que recordar que los relojes automáticos precisan interactuar con el cuerpo humano para poder funcionar.

¿Cuáles son los principales valores diferenciales de su portal?

Nos diferenciamos por nuestra especialización en relojes automáticos y watch winders, por una atención telefónica muy cuidada y por ofrecer unos precios muy ajustados en los que se incluyen gastos de envío gratuitos para toda la Península. Además, podemos enviar el producto envuelto en papel de regalo de gran calidad, en una elegante bolsa de charol y con una tarjeta en papel fotográfico y sobre de lujo sin costes adicionales, tal y como si se hubiera comprado en una joyería tradicional. Por otro lado, cada producto es probado y testado tanto en la propia fábrica como en nuestras instalaciones antes de su distribución, proporcionando una garantía de devolución del dinero de 15 días.

Publicaciones prensa Todorelojes.com - GEMSBOK S.L.U.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.