Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TodoPelos - Tienda extensiones de pelo natural, queratina

Todopelos.es es una empresa especializada en la venta por Internet de extensiones de pelo natural y todo tipo de complementos y utensilios. Hemos hablado con su responsable, Raúl Llamazares, para conocer cuál es su oferta.

Sector/es: Comercio Online.

Datos contacto de TodoPelos - Tienda extensiones de pelo natural, queratina

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 654 08 00 40
Sitio web www.todopelos.es

Descripción de TodoPelos - Tienda extensiones de pelo natural, queratina

“En todopelos.es comercializamos todo tipo de extensiones de cabello natural”

¿Cuáles son los orígenes de todopelos.es?

La empresa nació en el año 2009 con la intención de ofrecer a los usuarios particulares productos de calidad relacionados con la estética capilar y, más concretamente, extensiones de cabello natural. Aunque tenemos una pequeña tienda física, nuestra orientación ha sido siempre incidir en la venta online, y lo cierto es que hasta ahora el proyecto funciona muy bien.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Como le decía, desde el principio nos hemos dirigido al público particular, aunque es cierto que en los últimos tiempos estamos empezando a trabajar para hacer llegar nuestro catálogo de productos y servicios al mundo de las peluquerías profesionales. Creemos que ahí tenemos todavía un camino por recorrer.

¿Cuál es la oferta de la empresa?

Comercializamos todo tipo de extensiones de cabello natural, desde las de clips a las de queratina, pasando por las adhesivas, las micro-loop o las de cortina. Además, también vendemos pestañas postizas, cejas y un amplio abanico de adhesivos y utensilios para sacar el máximo partido de esos productos. Todos ellos están en stock y se envían a cualquier punto de España en un plazo de 24/48 horas.

¿Qué diferencia a todopelos.es de sus competidores?

Cuando empezamos, no había apenas competencia, lo que nos convirtió en pioneros en la venta de extensiones online. Eso nos ha permitido configurar una tienda web muy completa y claramente orientada al cliente, donde subimos todo tipo de información para que pueda no sólo comprar lo que desee, sino también saber cómo emplearlo correctamente, y los tutoriales en vídeo son un buen ejemplo de ello. En cualquier caso, el cliente sabe que siempre puede recurrir a la asistencia telefónica y, de hecho, alrededor de la mitad de las compras requieren de ese asesoramiento telefónico.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Estamos trabajando en la confección de un catálogo para aproximar al mercado profesional nuestros productos, puesto que no todas las peluquerías disponen de un acceso a Internet para poder realizar los pedidos o consultar los productos que tenemos. La idea es ayudarles a que puedan ofrecer a sus clientes artículos de primera calidad con la garantía y el servicio que nos caracteriza.

Publicaciones prensa TodoPelos - Tienda extensiones de pelo natural, queratina

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.