Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TODOENTRADA

TODOENTRADA

¿Qué mejor regalo promocional que uno que permita disfrutar de un evento o acto relacionado con el Ocio? En TODOENTRADA trabajan desde el convencimiento que esta opción es la mejor y la que mayor valor percibido consigue generar. Por eso llevan trabajando en ella 10 años, participando en todo tipo de campañas promocionales y de incentivos con compañías de todos los sectores a nivel nacional, con la premisa del ocio como regalo promocional.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de TODOENTRADA

DirecciónAv. Reyes Católicos, 6 - Majadahonda (Madrid) - 28220- España
Teléfono 91 639 86 40 Teléfono 2 / 680 270 439 Fax 91 638 03 71
E-Mail Sitio web www.todoentrada.com

Descripción de TODOENTRADA

TODOENTRADA: El Ocio como regalo promocional y de incentivos

A punto de cumplir su décimo aniversario, TODOENTRADA ha conseguido posicionarse como una empresa de referencia en el sector del regalo promocional, con una cartera de clientes muy diversa a la que ofrece múltiples opciones en el marco de campañas de captación de clientes, fidelización, retención, incentivos a la Red Comercial, a Distribuidores, a Cliente Final por la Compra de Productos o por la Contratación de Servicios, etc.. “Nuestro producto –explica Santiago Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de TODOENTRADA- consiste en regalos vinculados con el mundo del Ocio. Un regalo con un alto valor percibido y conocido por los clientes, que nos permite dirigirnos a cualquier Target: no hay nadie a quien no le guste disfrutar de su tiempo de ocio, sobre todo cuando puede elegir entre tantas y tan diferentes alternativas”. Y es que la oferta de TODOENTRADA puede incluir prácticamente la totalidad de los centros de Ocio existentes en España: la oferta de Ocio más completa y variada del mercado.

Toda la operativa de gestión cubierta
TODOENTRADA se encarga de la gestión de campaña, de principio a fin, (impresión y recepción de los talones o canjeo de los códigos, compra de las entradas , envío a domicilio, atención al cliente para resolución de dudas…). “Nuestro cliente solo tiene que elegir el regalo que quiere entregar y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Ofrecemos la posibilidad de un regalo distinto en cada campaña y absolutamente adaptable en precio al tipo de regalo buscado, en función de los objetivos, el volumen de la campaña o el público al que va dirigida. Igualmente, podemos definir distintas mecánicas de entrega y canjeo de los regalos: Talones/talonarios canjeables por correo, o bien, códigos alfanuméricos canjeables telefónicamente, por e-mail o vía web por entradas a cualquier centro de ocio a nivel nacional. Todo ello, puesto en marcha en 7 días.

Opciones de ocio TODOENTRADA

Entradas de Fórmula 1 - Moto GP – Fútbol – Baloncesto – Tenis – Musicales - Parques Temáticos - Conciertos – Teatro – Museos – Cine. También tarjetas recargables y personalizables con la imagen del cliente, cargadas con un determinado saldo para disfrutar de Hoteles - Casas Rurales - Paradores Nacionales – Spas - Cenas para 2 – Repostaje de combustible en viajes, etc.

Publicaciones prensa TODOENTRADA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.