Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Todo Para Sus Pies

Todo Para Sus Pies

Con sede en Elda (Alicante), la empresa Todo Para Sus Pies se crea en 2007 para proporcionar elementos de prevención eficaces en el ámbito de la salud del pie, resultado del desarrollo de proyectos de I+D en colaboración con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP). Su sistema se basa en la aplicación de diferentes tecnologías en el proceso de personalización tanto de calzado como de plantillas, con lo que se obtiene un producto ajustado al máximo a las prescripciones del profesi

Sector/es: Podología.

Datos contacto de Todo Para Sus Pies

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 966 965 076
Sitio web www.todoparasuspies.es

Descripción de Todo Para Sus Pies

Innovación en la personalización de calzado y plantillas

TPSP surge de la experiencia previa de sus promotores en el ámbito de los tratamientos del pie, principalmente del pie diabético, para ofrecer una respuesta precisa a las necesidades de calzados especiales y personalizados. La empresa está integrada por profesionales de alta reputación, con amplio bagaje tanto en el campo de la podología como de la investigación. Su equipo y su know how son su mayor aval.

Diseño, calidad y servicio
TPSP aúna los conceptos de diseño, calidad de fabricación y servicio en un todo, en lo que probablemente constituya una de las iniciativas más innovadoras en España en materia de atención integral del pie, desde el diagnóstico de necesidades (determinación de patologías) a la fabricación de los elementos necesarios (calzados especiales y plantillas a medida) para dar una respuesta biomecánica apropiada.
La idea de negocio se basa en la utilización de la tecnología más avanzada para el diseño y fabricación del calzado y plantillas a medida. TPSP es pionera en el uso de digitalizadores de pies en 3D, lo que le permite disponer en cuestión de segundos de la morfología (dimensiones) del pie del paciente, poder recomendar la horma que mejor se adapte a ella y, posteriormente, diseñar y fabricar con precisión el calzado y/o plantilla requeridos. Todo ello con mayor perfección del producto final y una reducción considerable del tiempo de entrega y del precio final. Los productos y servicios de TPSP, explica Andrés Mollá, su gerente, “se orientan a empresas del sector de la podología (clínicas, hospitales, ortopedias…) o profesionales de la podología y la ortopedia, que son las encargadas de transmitirnos toda la información y necesidades específicas de los pacientes para poder elaborar su calzado y plantillas a medida. También ofrecemos productos innovadores especialmente destinados a su uso en ortopedia y podología, tales como el Isopol A+B ©: un kit monodosis de poliuretano para fabricación de plantillas”.
El perfil del usuario, continúa el responsable de TPSP, “es muy diverso: desde personas que necesitan un calzado a medida y con estilo que les permita utilizar sus plantillas de forma cómoda, a personas con graves deformidades, incluso personas que, sin tener un gran problema en sus pies, desean disponer de zapatos cómodos y exclusivos. Contacte con nosotros y le indicaremos dónde puede dirigirse para acceder a nuestros productos”.

Publicaciones prensa Todo Para Sus Pies

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.