Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TOBEPAL, S.A.

TOBEPAL, S.A.

TOBEFIL, S.A. C/ Rodejón, 40 – Pol. Ind.
San Lázaro – 26006 LOGROÑO Tel. 941
227 100 Fax 941 202 891
http://www.tobefil.es
e-mail: tobefil@fer.es


TOYBE, S.A. C/ Rodejón, 41 – Pol. Ind. San
Lázaro – 26006 LOGROÑO Tel. 941 224
038 Fax 941 221 828
http://www.toybe.es
e-mail: toybe@fer.esTOBEPAL es un grupo de empresas especializadas en la fabricación e impresión de materiales para
envases y embalajes flexibles, con una filosofía basada en su consolidada estructura empresarial
y en

Sector/es: Embalajes.

Datos contacto de TOBEPAL, S.A.

DirecciónAvda. de Burgos, 67 - Logroño (Sin provincia) - 26006 - España
Teléfono 941 286 090 Fax 941 207 543
E-Mail Sitio web www.tobepal.es

Descripción de TOBEPAL, S.A.

Envases y embalajes

Sus orígenes se remontan al año 1922, fecha en la que D. Eladio Bezares Merino y D. Moisés Torrealba Murillo fundaron en Logroño la Sociedad Mercantil Regular Colectiva "Torrealba y Bezares" para la fabricación e impresión de bolsas, especializándose en la compraventa de papel, en la impresión por sistemas tipográficos y en la fabricación manual de bolsas.

Actualmente, el Grupo TOBEPAL está compuesto por tres sociedades:

- TOBEPAL, S.A., empresa motriz del grupo y encargada desde 1922 de la producción de materiales flexibles para envases y embalajes. Esta entidad se caracteriza por sus soluciones innovadoras en materiales complejos y por su impresión por huecograbado, además de ofrecer una amplia gama de materiales multicapa con diferentes procesos de fabricación (laminación, extrusión, lacado, metalizado e impresión), desarrollando los productos según las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

- TOBEFIL, S.A., constituida en el año 1977 con una actividad dedicada a la fabricación de una gran variedad de extrusionados de polietileno, como film retráctil, film para complejos, polietileno para manipuladoras, film agrícola acolchado, etc. Sus modernos equipos de monoextrusión y coextrusionado por soplado cuentan con elementos de ajuste y alimentación de última generación, lo cual les permite producir filmes de calidad óptima con múltiples aplicaciones: envasado automático, fabricación de complejos, congelados, productos cárnicos, confección de bolsas, aplicaciones industriales, etc.

- TOYBE, S.A., empresa especializada desde 1979 en la fabricación e impresión flexográfica de bolsas y envases flexibles, disponiendo de la gama más amplia del mercado: SAS de pequeño y mediano contenido, comerciales, planas de 2/3 costuras, termosoldables especiales, coadhesivos y películas transparentes en bobinas, desarrollando la bolsa que más se ajusta a las necesidades de cada cliente a través de un servicio ágil y eficaz.

Líderes del mercado

Gracias a una política basada en la especialización absoluta de cada una de sus tres áreas, en la adaptación permanente a las innovaciones del sector, a la exigencia de los máximos niveles de calidad y a una extraordinaria agilidad en los plazos de producción y entrega, las tres firmas que forman parte del Grupo TOBEPAL han logrado liderar sus correspondientes parcelas de negocio dentro de nuestro país y cuentan con una presencia cada vez más importante en el mercado internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.