Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tío Cacheje

Tío Cacheje

Empresa madrileña familiar, que cuenta con una larga experiencia en el sector de manipulación y envasado de melones, además de con colaboradores expertos en el sector agrario, que tienen un conocimiento detallado de cada cultivo, zonas y variedades, para hacer llegar a los hogares los melones de mayor calidad.

Sector/es: Alimentación, Hortofruticultura, Frutas y verduras.

Datos contacto de Tío Cacheje

DirecciónRosales, s/n - Aranjuez (Madrid) - 28300- España
Teléfono 91 893 85 79 Fax 91 893 94 24
E-Mail Sitio web www.tiocacheje.com

Descripción de Tío Cacheje

SAT (Sociedad Agraria de Transformación) Tío Cacheje, es fundada en 1986 por D. Francisco Agudo Contreras. Hoy, la empresa la dirige la segunda generación, de la mano de los tres hermanos Agudo Gil (Noelia, Óscar y Laura). 

En estos momentos, “seguimos estando especializados en la manipulación, envasado y distribución de melones, tanto en el mercado nacional como en otros países de la UE donde hemos empezado a exportar, esto es, Portugal, Francia y Bélgica. Distribuimos todo el año: en invierno los melones proceden de Brasil, Senegal, Maruecos, Panamá y Argentina, mientras en verano, provienen del cultivo nacional de las zonas de Almería, Murcia, La Mancha y Villaconejos (Madrid)” nos explica Óscar Agudo, Gerente de Tío Cacheje.

Melones muy seleccionados

En Tío Cacheje sólo manipulan tres calidades de melón:

  • Calidad Gourmet.
  • Calidad Extra.
  • Calidad Primera.

“Todos ellos son melones dulces y sabrosos, seleccionados por expertos y especialistas, de cara a comercializarlos en supermercados, alguna cadena alimenticia, fruterías y en Mercabarna, Mercamadrid, Mercasantander, Mercabilbao…” destaca el Sr. Agudo.

Para llegar a todos estos clientes, Tío Cacheje dispone de un terreno de 20.000 m2, donde se ubica una nave de 2.600 m2, además de contar con 4 robots paletizadores (para todo tipo de cajas), una flejadora automática, 2 cámaras frigoríficas de 200 m2, vuelca palets con capacidad de vuelco de 25.000 Kg. /hora, cepilladora y túnel de lavado y secado, 2 mesas de envasado con calibrador electrónico y una pesadora-etiquetadora automática.

“Asimismo, destacar que disponemos de dos camiones y, lo más importante, de un gran equipo humano formado por personal envasador, de almacén, logística y ante todo, con un gran conocedor del campo y de este fruto, para seleccionar sólo los mejores melones” subraya Óscar Agudo, quien añade “nuestra calidad viene avalada por el Certificado APPCC, estamos en proceso de obtención de la certificación BRC y colaboramos con la Asociación ´5 al Día´ la cual propugna el consumo de cinco piezas de fruta al día”.

Ahora, y en el futuro, Tío Cacheje prevé seguir incrementando sus ventas y clientes, además de invertir más en acciones de marketing y comercialización: van a participar en la Feria de IFEMA (Madrid) “Fruit Attraction 2011”.

 

Publicaciones prensa Tío Cacheje

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.