Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tiendy

Tiendy

Tiendy es un proyecto puesto en marcha a finales de 2008 con el objetivo de facilitar a empresas y profesionales la creación y gestión de tiendas online mediante una aplicación web fácil de usar, ágil y segura. Hablamos con Manuel Cebrián y Jacinto Alcolea, Fundadores de Tiendy

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Tiendy

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.tiendy.com

Descripción de Tiendy

Tiendy es la forma más sencilla y rápida de crear y gestionar una tienda online por sólo 10 euros al mes

¿Qué experiencia tenían en el sector cuando constituyeron Tiendy?
MC- Procedemos de las áreas de las tecnologías de las información –con más de una década de experiencia profesional- y de las telecomunicaciones -más de dos décadas-, comenzando a trabajar ya en el 2002 con aplicaciones de comercio electrónico tipo oscommerce.

¿Cómo definirían Tiendy?
JA- Tiendy es una aplicación web de comercio electrónico para la creación y gestión de tiendas y catálogos online, portales de empresa y servicios profesionales. Este producto permite crear y gestionar tu propio negocio en internet de forma sencilla y rápida por tan sólo 10 euros al mes, siendo el primer mes gratuito. Todo ello sin necesidad de contratar ningún otro servicio adicional ni de instalar ningún software en tu ordenador. Tampoco existe ninguna obligación de permanencia temporal, por lo que en cualquier momento el cliente puede darse de baja del servicio.


¿Cuáles son sus principales valores diferenciales en relación a otros competidores?
MC- Sobre todo nuestro precio, la facilidad de uso de la aplicación y la sencillez y rapidez para que el comerciante pueda crear y gestionar su propia tienda virtual. Otra ventaja a destacar es que cada cual puede personalizar su web como lo desee, ya que damos total acceso a la programación. Por otro lado, la seguridad de las transacciones económicas es primordial para nosotros, por lo que contamos con el certificado SSL.
JA- Otras ventajas destacadas son: ilimitado número de productos, imágenes, páginas de texto y blogs, caducidad de ofertas, promociones de descuento, múltiples modalidades de pago, etc., sin olvidar nunca que los clientes son nuestra razón de ser. Por ello los mimamos, dándoles soporte y atendiéndoles en todas sus necesidades.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
JA- Nuestros clientes son aquellas pymes, comercios y negocios profesionales que quieran vender o mostrar por internet sus productos y servicios. Y, también, las agencias de comunicación y publicidad, diseñadores, empresas informáticas, proveedores de servicios de internet, etc. Al tratarse de una aplicación web, los usuarios de Tiendy pueden gestionar sus tiendas virtuales o webs en cualquier momento y en cualquier lugar, con el único requisito de disponer de conexión a Internet.

¿Cuáles son sus planes a corto y medio plazo?
MC- Inicialmente queremos dar a conocer nuestra herramienta de comercio electrónico en la red. A medio plazo pretendemos crecer en Internet dentro del mercado de habla hispana e ir convirtiendo la marca Tiendy en un referente en el sector.

Publicaciones prensa Tiendy

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.