Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tiendadelux

Tiendadelux

Tienda de Lux es una tienda online dedicada a la venta de gadgets y artículos curiosos. Hemos hablado con su fundador y responsable, Francisco Guadalajara, para que nos explicara no sólo cuál es su oferta, sino también su filosofía de trabajo.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, e-commerce.

Datos contacto de Tiendadelux

DirecciónC/Mejía Lequerica 42 bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 930 045 301
E-Mail Sitio web www.tiendadelux.com

Descripción de Tiendadelux

“Tiendadelux.com está pensada desde el punto de vista del comprador”

¿Cuándo nació tiendadelux.com?

La tienda está operativa desde el mes de mayo de 2011, aunque el proyecto se fraguó durante más de dos años. Durante una baja prolongada por estrés en mi anterior trabajo me di cuenta de que las tiendas online que podía visitar tenían algunas carencias, de manera que decidí cubrir ese hueco con una iniciativa diferente.

¿En qué sentido?

Antes que vendedor, yo he sido -y soy- consumidor de tiendas online. Y me encontraba muchas veces con poca transparencia a la hora de adquirir un producto. Le daré un ejemplo: visitaba una tienda, veía un producto interesante que valía 20 euros y decidía comprarlo, pero me llevaba la sorpresa de que, al ir a pagar, ese artículo se encarecía notablemente a causa del IVA y de los gastos de envío. En tiendadelux.com, el precio que ve el comprador es el definitivo, sin sorpresas.

Una tienda creada desde el prisma del consumidor...

Así es. Por eso también mantenemos una forma de pago que últimamente está en desuso, como es el contra-reembolso. Quien nos compre puede optar por reembolso, por paypal o por pagar por transferencia.

Pero, más allá de los medios de pago y del precio transparente, otro aspecto que cuidamos mucho es la atención al cliente, que puede contactar con nosotros por medio del correo electrónico, del teléfono o a través de las redes sociales. También ofrecemos algo poco habitual en este sector: la garantía de sustitución del producto en caso de defecto. No reparamos lo que nos envía el cliente, sino que se lo cambiamos por otro producto igual para que siga teniendo la sensación de que estrena su compra. Queremos que el cliente confíe en nosotros, tal como demuestra el “sello de confianza online” que hemos obtenido.

¿Qué tipo de productos encontramos en Tiendadelux.com?

Se trata de gadgets y productos curiosos, artículos que no se encuentran en tiendas tradicionales y que destacan por su originalidad. Hoy trabajamos con más de 800 referencias distintas que se van actualizando constantemente. ¿Ejemplos? Muchos, desde cordones luminosos para calzado hasta relojes táctiles o con teléfono incluido, pasando por zapatillas con leds, accesorios para telefonía móvil, artículos para el hogar... Lo mejor es navegar por tiendadelux.com y comprobarlo en primera persona. Estoy convencido de que encontrarán algo de su interés.

Publicaciones prensa Tiendadelux

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.