Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

tiendadecomplementos.es

tiendadecomplementos.es

Enrica es una empresa con una larga experiencia en el mundo del diseño de joyas, relojería, calzado y complementos. Hemos hablado con su responsable, Enrica Carminati, para conocer de primera mano qué ofrece a sus clientes, tanto a través de su tienda online como a los que sirve como mayorista.

Sector/es: Joyería.

Datos contacto de tiendadecomplementos.es

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 971 510 341
E-Mail Sitio web www.tiendadecomplementos.es

Descripción de tiendadecomplementos.es

En España existe aún una gran desconfianza a la hora de comprar a través de Internet

¿Cuándo se puso en marcha la tienda online?
En el año 2005 puse en marcha www.tiendadecomplementos.es para comercializar de forma directa a todo aquel que quisiera los diseños que creo y que hago fabricar en otros países.

¿Qué balance haría de estos cinco años?
Al principio fueron algo duros, en especial porque en España existe aún una gran desconfianza en todo lo que supone comprar a través de Internet. Hoy, sin embargo, contamos con una clientela fiel y que valora la calidad que somos capaces de ofrecer.

¿Ya no existe esa desconfianza?
En algunas personas, sí. No obstante, siempre suelo decir lo mismo: una empresa que pone en marcha una tienda online no lo hace para engañar al público, sino como medio de llegar a más gente. Así es como trabajamos nosotros y así es como hemos conseguido crecer.

¿Cuál es la oferta de Enrica?
Quienes visiten la tienda online podrán ver una oferta de bisutería, joyería, calzado y relojería con un denominador común: se trata de diseños exclusivos realizados por mí, que sólo pueden encontrar a través de tiendadecomplementos.es y que están acompañados de un certificado de autenticidad. Por otra parte, también trabajamos para mayoristas, a los que ofrecemos ofertas y condiciones ventajosas para que acerquen nuestros productos a sus clientes.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?
Además de los productos exclusivos, procuramos atender y cuidar a nuestros clientes del modo más directo y honesto posible, lo que implica una atención y un asesoramiento personalizado para que obtengan lo que buscan con la mejor relación calidad-precio. Pero, sobre todo, nos esforzamos a diario por transmitirles confianza y seguridad para romper la barrera de la que le hablaba al principio.


¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Enrica?

Seguir siendo una empresa dinámica, moderna y que transmita al cliente seguridad y confianza, por un lado, y mantener la exclusividad de la oferta, por otro. Una cosa sin la otra no tendrían sentido, de manera que cuidaremos tanto los diseños de nuestros productos como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esa es la única -y la mejor- manera de consolidarse y crecer.

Publicaciones prensa tiendadecomplementos.es

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.