Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TIEMPO Y MODA, S.A. - TRENDUS

TIEMPO Y MODA, S.A. - TRENDUS

Tiempo y Moda, S.A. fue constituida hace 30 años como una empresa familiar y auxiliar que trabajaba para terceros, aunque con el transcurso del tiempo fueron creciendo y a mediados de la década de los 70 ya empezaron a trabajar para sí mismos.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de TIEMPO Y MODA, S.A. - TRENDUS

DirecciónPol. Ind. I-57 - Talavera de la Reina (Toledo) - 45800- España
Teléfono 925 81 14 67 Fax 925 81 40 86
E-Mail

Descripción de TIEMPO Y MODA, S.A. - TRENDUS

TIEMPO Y MODA - TRENDUS

Su actividad actual está centrada en el diseño, fabricación y comercialización bajo las marcas TM y TRENDUS de prendas de manga para señora, como trajes de pantalón y de falda, chaquetones, abrigos, blusas, tops, etc. dirigidas a un tipo de mujer dinámica, bien posicionada en la vida y que sabe lo que quiere, integrada dentro de un abanico de edad comprendido entre los 25 y los 50 años con el claro objetivo de rejuvenecer al consumidor final mediante unos diseños modernos y coloristas.

El principal parámetro sobre el que siempre se ha guiado esta empresa ha sido la calidad, una política que les ha servido para implantarse a nivel nacional mediante una red compuesta por 12 representantes y para comenzar a exportar con gran éxito sus colecciones hacia Portugal.

Para el desarrollo de su actividad, la empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada formada por 170 empleados directos más otro centenar de personas que trabajan de forma indirecta para la compañía y disponen de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) con una superficie total de 2.000 m2 divididos entre talleres, oficinas y almacenes.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia un incremento de sus ventas al exterior, aprovechando la excelente relación entre la calidad, diseño y precio de sus productos, una circunstancia que les obligará a ampliar sus instalaciones para poder atender el incremento de la demanda que esta internacionalización de la producción comportará. Actualmente, la empresa está tramitando el proyecto de construcción de una nueva nave de 8.000 m2, con espacio reservado a zona verde, sobre un terreno de 13.000 m2, que les permitirá controlar la totalidad del proceso creativo y de elaboración de sus colecciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.