Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa

Empresa líder en soluciones salvaescaleras. Calidad, Seriedad, Seguridad, Experiencia y ante todo, Saber Escuchar cada necesidad, son sus mejores bazas, a la hora de instalar el mejor producto para mejorar la calidad de vida de las personas en su propio hogar.

Sector/es: Salvaescaleras.

Datos contacto de ThyssenKrupp Encasa

DirecciónC/ Haya, 4 - Madrid (Madrid) - 28044- España
Teléfono 900 460 414
Sitio web www.salvaescaleras.com

Descripción de ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa, anteriormente ThyssenKrupp Accesibilidad, cuenta con muchos años de experiencia en el sector de accesibilidad y forma parte del holding alemán ThyssenKrupp AG, uno de los mayores grupos tecnológicos a nivel mundial con más de doscientos años de existencia.

Los pilares del éxito de ThyssenKrupp Encasa residen en su capacidad para ofrecer productos innovadores, de la máxima calidad y con un servicio de atención al cliente líder en el mercado. Su compromiso de ofrecer soluciones personalizadas en diseño, así como la fabricación propia, la instalación rápida y la opción de mantenimiento, brindan al cliente la máxima dedicación. El servicio de asesoramiento es gratuito y sin compromiso. Su equipo especializado de soporte técnico y comercial tiene como objetivo ofrecer una respuesta ágil y eficaz a los clientes, proporcionando en cada momento toda la información que necesiten.

Al servicio de los usuarios, siempre

Cuando un cliente contacta con TKEC en el 900 37 47 57 se le ofrece asesoramiento gratuito personalizado y presupuesto sin compromiso, mediante la concertación de una cita en la que el Asesor técnico determina la solución más adecuada al espacio y a las necesidades particulares de cada individuo. Una vez que el cliente acepta el presupuesto, el Técnico de servicio procede a la medición exacta de la escalera. Con estos datos, el delineante diseña los planos para la fábrica, donde un ingeniero comprueba que todo es correcto antes de pasar a producción los raíles, únicos para cada escalera.

Cuando termina el proceso de fabricación, se concreta con el cliente el día del montaje para que los especialistas de TKEC, en media jornada y sin obras, dejen operativo el salvaescaleras, explicando su manejo y dejando a disposición del cliente toda la información necesaria para su uso.

El servicio de mantenimiento de TKEC se encargará de realizar las revisiones periódicas y la Garantía TKEC, no sólo es del producto, si no también de la instalación.

Además, ThyssenKrupp Encasa presta servicio a nivel nacional. Desde sus oficinas centrales coordinan a los delegados comerciales para garantizar el asesoramiento más cercano.

Soluciones muy versátiles

TKEC se dedica a la fabricación, venta y mantenimiento de salvaescaleras: sillas, plataformas y elevadores verticales. Los salvaescaleras TKEC se hacen a medida porque no hay dos escaleras iguales. Por su dedicación al campo de la investigación y la calidad de sus productos, ThyssenKrupp Encasa ha obtenido en varias ocasiones el prestigioso premio internacional Rehacare-Award.

Sillas

Las sillas salvaescaleras disponen de un asiento que circula a través de un raíl instalado en la escalera, de modo que el usuario pueda acceder a las distintas plantas de una vivienda sentado.

Destacan dos modelos:

- Levant, para escaleras rectas, sin descansillos. Por su alto grado de ergonomía y facilidad de uso,  Levant ha sido galardonado con dos reconocidos premios internacionales de diseño, Dutch 2009 GIO Good Industrial Design y el iF Product Design Award 2010, y cumple con el exigente estándar europeo EN 81-40.

- Silla Flow II, modelo adaptado para todo tipo de escaleras incluso de varias plantas. Las dos pueden instalarse a ambos lados de la escalera.

Plataformas

Las plataformas salvaescaleras son elevadores dotados de una peana que circulan por un raíl instalado en la escalera.  Indicados para usuarios en sillas de ruedas. Permiten comunicar las distintas plantas del edificio.

Destacan los modelos RPSP, para escaleras rectas sin descansillos intermedios, y Supra, adaptable a todo tipo de escaleras.

Elevadores

Los elevadores verticales están diseñados para la elevación vertical de usuarios en sillas de ruedas. El modelo LP1 es una solución ideal para salvar pequeños desniveles verticales en lugares con espacio limitado. Las soluciones LP5 y LP5+ están diseñadas para salvar pequeños desniveles verticales, con un diseño especialmente cuidado, que permite integrarse a la perfección en diferentes entornos.

Además, para comunicar 2 o más plantas, TKEC tiene el elevador vertical Vector, con capacidad para subir a un usuario en silla de ruedas junto a un acompañante.

La solución estrella son los elevadores residenciales Home Elevators, que combinan lujo, confort, fiabilidad, diseño y calidad. Cumplen con todas la normativas europeas, lo que los acredita como un producto con los más altos estándares de seguridad.

Destacan los modelos Butler y Vector, ideales para ahorrar espacio, los modelos a medida: Orion para exterior y Gulliver para interior, y la serie exclusiva de H6 y H7, que aúnan lujo y tecnología avanzada.

ThyssenKrupp Encasa pone la tecnología a disposición de las personas de movilidad reducida para mejorar su calidad de vida.

 

Beneficios de tener un salvaescaleras

Las soluciones salvaescaleras, sillas y plataformas, están pensadas principalmente para todo tipo de personas con movilidad reducida. Tanto de nacimiento, como adquirida por la edad o por otras causas. La falta de movilidad es una limitación del ser humano que si bien afecta a un mayor número de personas de edad avanzada, también puede estar presente en los jóvenes.

Cada vez más, la sociedad es consciente de la necesidad de un diseño accesible en origen y por eso los elevadores verticales se emplean para todo tipo de viviendas, independientemente de la edad o la condición del propietario. Lo importante es que la casa sea accesible ahora y siempre.

El principal beneficio que supone un salvaescaleras para una persona de movilidad reducida  es la independencia que da poder subir y bajar las escaleras o lo que es lo mismo, entrar y salir de su propia casa que en muchas ocasiones se convierte en una prisión. En casos de que la falta de movilidad sea total, los salvaescaleras permiten disfrutar del aire libre en compañía de familiares y amigos, al abrirles las puertas del mundo exterior.

Esto implica un beneficio inmediato en la calidad de vida tanto de las personas de movilidad reducida, como de sus cuidadores, por la autonomía que supone para ambos.

Para los usuarios autónomos, pero con problemas de movilidad, es la diferencia entre prolongar o no la vida de sus articulaciones. Quien gasta las energías subiendo y bajando escaleras, no puede disfrutar del mismo modo de un paseo.

Publicaciones prensa ThyssenKrupp Encasa

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.