Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ThyssenKrupp Elevadores

ThyssenKrupp Elevadores

Multinacional líder en el sector de la elevación en España. Fabricantes de ascensores y soluciones verticales y horizontales.

Sector/es: Ascensores.

Datos contacto de ThyssenKrupp Elevadores

DirecciónC/ Cifuentes, s/n - Madrid (Madrid) - 28021- España
E-Mail Sitio web www.thyssenkruppelevadores.es/

Descripción de ThyssenKrupp Elevadores

 

“Somos especialistas en la instalación de ascensores en edificios que carecen de él”

¿Cómo se posiciona ThyssenKrupp Elevadores en el sector del transporte vertical en España?

ThyssenKrupp Elevadores es una de las empresas líderes dentro del sector de elevación en España, capaz de dar solución y servicio dentro del transporte horizontal y vertical a cualquier instalación, tanto pública como privada, tanto en interior como a la intemperie.

En España ThyssenKrupp cuenta con cuatro fábricas situadas en Madrid, Guipúzcoa y Asturias. La factoría ubicada en Móstoles (Madrid) fue inaugurada hace poco más de un año y está especializada en la fabricación de los componentes de seguridad que integran un ascensor; la fábrica de Andoain (Guipúzcoa) centra su producción en los componentes electrónicos y es punto de referencia para toda la unidad de negocio. Las dos fábricas situadas en Asturias están especializadas en la producción de escaleras y pasillos mecánicos, así como en pasarelas de embarque para aeropuertos.

El I+D+i es uno de los principales compromisos de nuestra compañía. También hay que destacar nuestra vocación de servicio. ThyssenKrupp Elevadores dispone de una de las redes más amplias dentro del sector con personal propio altamente cualificado que ofrece servicios en todo el territorio nacional. La compañía ofrece un servicio personalizado que le convierte en único y exclusivo para cada cliente.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía?

Sin duda alguna nuestra principal fortaleza es el equipo humano que integra nuestra compañía.  Gracias a él conseguimos nuestros principales valores y fortalezas: innovación, calidad, tecnología, comportamiento ético, y transparencia en el mercado.

Somos un grupo tecnológico con alta competencia en materiales que aborda los desafíos del futuro junto con sus clientes, que trabaja para satisfacer las más altas expectativas y que comparte valores comunes.

¿Qué abanico de soluciones ofrece ThyssenKrupp Elevadores para las comunidades de propietarios?

Nuestra empresa se adapta a las necesidades de las comunidades de propietarios, por ello disponemos de un amplio rango de capacidades que engloba un excelente servicio multiproducto (ascensores, escaleras y pasillos mecánicos, plataformas, unifamiliares, sillas para minusválidos), multimarca, amplia gestión de repuestos de todas las marcas, técnicos especializados,  y la máxima calidad de cumplimiento de servicio.

Nuestra flexibilidad se pone de manifiesto con una amplia gama de contratos de mantenimiento, adaptándonos a las necesidades del cliente, como por ejemplo,  con el programa de mantenimiento preventivo que mejora la disponibilidad del ascensor evitando averías inesperadas. Esta flexibilidad permite que nuestros clientes paguen únicamente por los servicios que necesitan al mejor precio.

En edificios de difícil accesibilidad que carecen de aparatos de transporte vertical, ¿qué soluciones ofrece su compañía?

Somos especialistas en  la instalación de ascensores en edificios ya existentes  que carecen de elevador. El cliente no tiene que preocuparse de ningún trámite en una instalación de estas características, nuestra empresa se encarga de  la gestión integral. Igualmente, nos adaptamos a las limitaciones y requerimientos del edificio, instalando  ascensores tanto en el interior, utilizando el hueco de la escalera, como fuera del edificio, dependiendo de las posibilidades.

Publicaciones prensa ThyssenKrupp Elevadores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

20 de julio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.