Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Threeline Technology

Threeline Technology

Empresa especializada en el desarrollo de electrónica para iluminación. Nació de la mano de tres socios con amplia experiencia acumulada en el sector, unidos en este proyecto común con la inquietud de ofrecer al mercado mayor calidad de servicio y una gama de productos de desarrollo propio con las máximas garantías.

Sector/es: Iluminación, Electrónica, Iluminación.

Datos contacto de Threeline Technology

DirecciónPolígono industrial "El Mugrón" Fase II - C/ Zapateros, 12 - Almansa (Albacete) - 02640 - España
Teléfono 967 31 82 93 Fax 967 34 00 02
E-Mail Sitio web www.threeline.es

Descripción de Threeline Technology

 

Había otra manera de hacer las cosas…

Sí. Desde este convencimiento creamos Threeline Technology. Pensamos que podíamos aprovechar nuestros conocimientos para ofrecer al mercado algo mejor de lo que veíamos en otras empresas. La premisa fue trabajar para ofrecer un buen producto y una respuesta muy rápida al cliente, siempre atentos en torno a sus necesidades y con gran capacidad de respuesta y celeridad a la hora de servir los pedidos. Eso es lo que queríamos y eso es lo que hemos hecho. Todos estos valores son los que hoy distinguen a Threeline en su sector.

¿Threeline ofrece al mercado solo desarrollos propios?

Sí, ofrecemos al cliente nuestra propia tecnología de iluminación. Empezamos hace 6 años con un regulador de luz y transformadores electrónicos para bombillas halógenas. Solo teníamos estos dos productos, pero desarrollados con lo último en tecnología y rigor en el cumplimiento todas las normativas y homologaciones certificadas por empresas independientes. Poco después,  nos adentramos en el universo LED, que hoy centra buena parte de nuestra atención.

¿Qué productos habéis lanzado en el marco de la iluminación LED?

Acabamos de sacar al mercado y hemos sido los primeros en España en comercializar un regulador de intensidad de luz especial para lámparas led junto con sus fuentes de alimentación regulables.

En cuanto a lámparas, no solo se busca sacar de ellas el máximo rendimiento con la mínima potencia sino que en Threeline, se busca también el confort luminoso para el cliente. En este sentido, hemos sido pioneros en desarrollar e incorporar ópticas anti deslumbramiento a nuestras lámparas simulando así el efecto luminoso de las halógenas tradicionales además de trabajar en lámparas para comercios como la QR111 en la que, enfocando los leds hacia un reflector interno conseguimos una luz muy poco agresiva, muy homogénea y con un alto grado de reproducción cromática perfecta para escaparates. Me gustaría destacar la gran acogida que ha tenido en el mercado nuestra PL40 que sustituye perfectamente en luminosidad a las lámparas de los downlights, tan comunes en España, con un ahorro energético superior al 80%.

En cuanto a tubos led, estamos ya en la 3ª generación que incorpora placas de circuito impreso de aluminio en vez de fibra para aumentar la disipación de calor en los leds elevando así su vida útil, aparte de llevar incorporados una de las fuentes de alimentación más eficientes del mercado.

… Y después de 5 años trabajando en iluminación interior, hemos lanzado las primeras lámparas para farolas, iniciándonos así en la iluminación exterior.

No todos los LED son iguales ¿hay que buscar diferenciarse en calidad?

Sí. Threeline apuesta por ofrecer calidad en LED, esforzándonos además por ser competitivos en precio. El problema es que el mercado se está viendo invadido por tecnología LED traída de China sin ningún control, que no respeta los canales de distribución y comercializada a muy bajo precio sin ningún tipo de garantía. Esto complica bastante a quienes nos posicionamos en el lado de la calidad y de la garantía….

Nuestro valor añadido sigue estando en nuestra tecnología, en nuestros diseños de electrónica. A partir de ahí, empleamos los mejores chips LED del mercado (marca Cree, Bridgelux, SSC),  los mejores componentes y disipadores, aplicando a todos nuestros procesos de producción estrictos controles de calidad.

Además de ofrecer un buen producto, Threeline marca la diferencia por su calidad de servicio al cliente. Nuestro equipo de comerciales dan la cara por nuestro producto sabiendo no solo que es bueno sino que también,  detrás hay una empresa que trabaja con vocación de servicio atendiendo cualquier duda o necesidad con la mejor predisposición y que responde ante cualquier posible incidencia de forma inmediata. El Museo del aceite de Mengíbar (Jaén), el Parque de Bomberos de San Vicente del Raspeig (Alicante), las oficinas bancarias de Caja Rural de Granada y los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles están equipados con tecnología de iluminación Threeline.

 

Publicaciones prensa Threeline Technology

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.