Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THIRSA

THIRSA

Tasaciones Hipotecarias Renta, S.A. (THIRSA) es una empresa especializada en la valoración de bienes muebles e inmuebles, actividad que desarrolla desde hace trece años en todo el territorio nacional. Hablamos con María del Mar Domínguez Blanco, Directora General de la compañía.

Sector/es: Tasaciones.

Datos contacto de THIRSA

DirecciónJorge Juan, 45 Bajo - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 540 06 33 Fax 91 533 01 31
Sitio web www.thirsa.com/

Descripción de THIRSA

Trabajamos para ofrecer a nuestro cliente un servicio personalizado, rigor técnico, calidad y flexibilidad

¿Cuáles son los orígenes de THIRSA?

THIRSA se constituyó como sociedad anónima y fue inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Tasación de Banco de España en 1993. Desde nuestros orígenes, hemos sido una sociedad totalmente independiente; es decir, no tenemos vínculos accionariales con ninguna entidad financiera.

¿En qué consiste exactamente su labor?

Como sociedad de tasación, estamos especializados en la valoración de todo tipo de inmuebles, una labor que desa-rrollamos esforzándonos en ofrecer un servicio profesional y rápido a todas las peticiones de valoración y en dotar de veracidad y rigor a nuestros informes, atendiendo siempre a las exigencias establecidas en la normativa de aplicación a nuestro sector y en los procedimientos internos de la compañía.

Para eso es necesario una estructura potente...

En efecto. Por ello, además de nuestras oficinas centrales de Madrid, contamos con ocho delegaciones ubicadas en Barcelona (donde nos apoyamos en dos oficinas), La Coruña, Málaga, Sevilla, Vigo, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. En todas ellas se efectúa labores de seguimiento y control de todas las valoraciones que, a su vez, son realizadas por una red de más de 100 expertos tasadores titulados repartidos por todo el territorio nacional.

¿Puede hacer un perfil del cliente para el que trabajan?

Nuestra cartera de clientes es muy amplia, si bien las entidades financieras copan el grueso de los encargos que recibimos ya que la finalidad de nuestros trabajos suele consistir en constituir garantía para préstamo hipotecario. Desde nuestros inicios, más de 50 entidades financieras han depositado su confianza en THIRSA. Destacamos, sin embargo, la presencia cada vez más notable del intermediario financiero como solicitante directo de la tasación. Además, trabajamos para diferentes organismos públicos como peritos expertos (Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, RENFE, Registros Mercantiles, Dirección General de Seguros, juzgados...) y también para clientes particulares y empresas, para los que realizamos todo tipo de valoración; desde edificios y viviendas hasta maquinaria, pasando por obras de arte, explotaciones económicas o terrenos rústicos y urbanos.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de THIRSA?

Trabajamos para ofrecer a nuestro cliente un servicio personalizado, rigor técnico, calidad y flexibilidad y nos congratulamos de que este esfuerzo suponga una diferenciación real de THIRSA en su sector y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

¿Qué objetivos de futuro se plantea la compañía?

Es nuestra intención el crecer de forma continuada pero a la vez controlada, de tal modo que la excelencia de servicio que deseamos para nuestro cliente quede asegurada . Si en 2005 realizamos un total de 10.500 operaciones de tasación, nuestro objetivo para el año 2006 apunta a unas 15.000 valoraciones a lo largo de todo el año.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.