Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Think-Sweet - Repostería de Alta Costura

Think-Sweet - Repostería de Alta Costura

Empresa de repostería de alta costura, pasteles, galletas, cupcakes, delicatessen en Barcelona, también ofrecen sus servicios para bodas, bautizos, eventos corporativos, comuniones, celebraciones, cumpleaños, pastelería y repostería.

Sector/es: Alimentación, Reposteria, Pasteleria, bollería y repostería, Servicios bodas, Turismo-Ocio, Pastelerías, panaderías y bombonerias.

Datos contacto de Think-Sweet - Repostería de Alta Costura

DirecciónPassatge de Llívia, 46, Local - Barcelona (Barcelona) - 08041 - España
Teléfono 619 330 797
E-Mail Sitio web www.think-sweet.com

Descripción de Think-Sweet - Repostería de Alta Costura

 

“El límite en nuestras creaciones lo marca tu imaginación, piénsalo, imagínalo y pídenoslo”

THINK-SWEET es una empresa joven que fue concebida por su fundadora en Sídney, Australia, al quedar fascinada con la exquisitez y elegancia de las creaciones de los mejores decoradores de pasteles y por la pasión que estos le transmitieron. Tras aprender las mejores técnicas de la repostería decorativa en Australia , THINK-SWEET nació oficialmente en Barcelona.

¿Qué motivos le llevaron a crear THINK-SWEET?

La ilusión de transmitir en cada una de nuestras creaciones esa misma fascinación que me cautivó en Australia.

En THINK-SWEET elaboramos artesanalmente pasteles, cupcakes, galletas y, en general, todo tipo de repostería decorativa personalizada con el fin de conseguir momentos especiales, únicos e inolvidables.

En todas nuestras creaciones buscamos la excelencia cuidando hasta el más mínimo detalle y utilizando únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad.

Una de las cosas que nos hace sentir más orgullosos es la gran cantidad de clientes que se ponen en contacto con nosotros para felicitarnos por nuestro trabajo.

¿Con qué experiencia cuenta la cúpula directiva y su equipo de profesionales?

La gestión del negocio la coordinamos dos socios con formación en diferentes sectores. Un socio cubre la parte más creativa y de producción y el otro socio se centra más en la gestión, estudio y propuestas de estrategias a seguir.

En el ámbito de la producción, en nuestro “Atelier” contamos con personal especializado con amplia trayectoria en el sector de la pastelería y con experiencia en las mejores pastelerías de Barcelona, ya que apostamos no sólo por realizar pasteles con estructuras y diseños impactantes, sino que también consideramos igual de importante que sea un producto de calidad y que se recuerde tanto por su diseño como por su exquisito sabor.

Actualmente, ¿qué líneas de negocio están desarrollando?

THINK-SWEET cuenta con varias líneas de negocio:

- Repostería de alta costura. Es la parte que nos diferencia, ya que podemos presumir de realizar diseños difíciles de encontrar en el sector. Los diseños en tres dimensiones nos permiten explotar nuestras ansias de crear formas que desafíen la ley de la gravedad. Como para nosotros cada diseño es un reto, intentamos mantener una alta calidad en los detalles y acabados de todos nuestros pasteles. Somos especialistas en pasteles decorados, cookies y cupcakes.

-Productos corporativos. Productos innovadores totalmente personalizados para eventos corporativos (lanzamientos de marcas, de nuevos productos, eventos, …).Ofrecemos asesoramiento y alternativas de diseños para cualquier tipo de acto.

- Productos para celebraciones particulares (comuniones, bautizos, bodas,…).

- Cursos y talleres especializados para diferentes niveles y edades.

- Pastelería tradicional. Al contar con personal cualificado y del ramo de la pastelería, podemos ofrecer cualquier tipo de repostería de alto nivel.

- Catering. Ofrecemos un servicio de Cátering dulce y salado, siempre manteniendo productos con un toque diferente e innovador. Diseñamos, entre otros artículos, mini cupcakes salados, divertidos, sabrosos y llamativos; cakepops, mesas de dulces,…

¿Cuáles son los principales rasgos diferenciadores de su empresa?

En THINK-SWEET  lo que nos hace diferentes son nuestros diseños, la innovación y la calidad de nuestros productos.

Presumimos de nuestros pasteles por su realismo, detalle y perfecto acabado.

Como consecuencia de todo ello, trabajamos con importantes empresas del sector del cátering y de la organización de eventos que ofrecen nuestros productos a sus clientes por la seguridad que les aportamos.

Explíquenos cómo trabajan con sus clientes y cómo llegan al diseño definitivo.

Cuando el cliente se pone en contacto con nosotros, solicitamos toda la información posible del evento, gustos, estilos, motivos de la celebración, presupuesto, etc… En base a la información que nos ha facilitado, diseñamos diversas alternativas y concertamos una cita en el “Atelier” donde le exponemos nuestras propuestas para que el cliente pueda escoger el estilo y producto definitivo, además de personalizarlo hasta el último detalle.

¿Con qué instalaciones e infraestructuras cuentan en THINK-SWEET?

En nuestro centro de trabajo, en nuestro “Atelier“, es donde se realiza toda la producción de nuestra firma. Por otra parte, contamos con una importante entrada de clientes a través de nuestra página web, www.think-sweet.com, donde ofrecemos una gran galería de imágenes de nuestras creaciones.

Además, en breve contaremos con una tienda en el centro de Barcelona, donde queremos exponer y ofrecer una gran variedad de nuevos, originales y exquisitos productos.

 

Publicaciones prensa Think-Sweet - Repostería de Alta Costura

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.