Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Think’Z International Europe

Think’Z International Europe

La globalización, la exportación... son temas cada vez más complejos y necesarios para las empresas. Por ello, Think´Z International Europe, S.L. nace con el objeto de brindar a compañías de varios sectores y diferentes países toda la colaboración para poder exportar y ampliar sus negocios sin problemas y sin fronteras.

Sector/es: Servicios, Gestión documental, Servicios Traducción.

Datos contacto de Think’Z International Europe

DirecciónBinissalem (Balears (Illes)) - España
Teléfono 971 50 73 28 Fax 971 88 63 94
Sitio web www.thinkz.com

Descripción de Think’Z International Europe

La imagen necesaria para el éxito internacional

La firma se crea en 1993 en Berlín, de la mano de 2 socios, como agencia de traducciones. Ya en 1997,
Think’Z International Europe se implanta en España como S.L., ubicándose concretamente en la isla de Mallorca.

Europa, al alcance de todos

Naturalmente, Think’Z International Europe sigue ofreciendo traducciones. Pero en los últimos años, la empresa no sólo ha aumentado su número de trabajadores, sino que también ha multiplicado sus áreas de acción: equipos de especialistas en toda Europa le dan la imagen necesaria a cada producto, orientada hacia el mercado local de cada país y adaptada a las necesidades del cliente. Redactores y traductores especializados elaboran y traducen desde manuales técnicos hasta comunicados de prensa y textos de marketing, pasando por software, producciones multimedia y páginas web: todo lo que un producto necesita para salir al mercado global.

Pero eso no es todo: el equipo de expertos de Think´Z International Europe proporciona además un sofisticado diseño gráfico y supervisa los más exigentes procesos de impresión, para que el cliente se pueda despreocupar de tareas innecesarias y concentrarse en lo suyo: la venta.
Think´Z International Europe no sólo adapta productos para el mercado europeo, sino que además acompaña a las empresas en todas sus actividades de internacionalización. Así, ofrece intérpretes consecutivos y simultáneos para reuniones, ferias y congresos internacionales.

Todos los medios humanos y técnicos para facilitar la globalización

Think’Z International Europe dispone de un equipo de 10 empleados fijos así como de numerosos colaboradores externos que residen en toda Europa conociendo bien la cultura e idiosincrasia de sus respectivos países. Esta es una condición esencial para crear una imagen de producto adecuada al grupo destinatario en el mercado europeo.

Asimismo, esta empresa cuenta con la última tecnología en Internet, facilitando la comunicación con clientes y proveedores.

Las grandes marcas confían en Think´Z. Nuestros clientes pertenecen sobre todo al ramo de los medios audiovisuales, informático y de telecomunicaciones. Entre ellos se hallan marcas tan conocidas como Intel, Mitsubishi, Esselte, DYMO, Matrox, Genius, etc.

- Redacción y traducción de material promocional internacional

- Redacción y traducción de comunicados de prensa internacionales

- Redacción y traducción de dossiers de empresa/productos

- Redacción y traducción de documentación técnica multilingüe

- Creación de webs multilingües

- Adaptación internacional de campañas promocionales

- Localización de software y productos multimedia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.