Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TheNetSense, S.L.

Que una empresa logre en tan sólo un año de actividad pasar de un equipo formado por sus dos socias fundadoras a contar con una plantilla de 15 empleados, a pesar de la actual coyuntura económica, es un claro signo de que su política estratégica es excelente. Este éxito lo ha conseguido NetSense, una agencia digital que se encarga de dar soporte online a cualquier proyecto, convirtiéndose en partner virtual del cliente.

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de TheNetSense, S.L.

DirecciónCalle Muntaner, nº 185, 1º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 545 40 35
E-Mail Sitio web www.netsense.es

Descripción de TheNetSense, S.L.

“Aspiramos ser un partner online”

¿Qué servicios ofrece NetSense?

Somos una agencia digital, es decir, damos soporte online a cualquier clase de proyecto, abarcando desde la estrategia, desarrollo de la página web y comunicación 2.0 hasta los servicios de difusión y presencia en las redes sociales. Nacimos en mayo de 2010, y en este primer ejercicio de actividad hemos pasado de un equipo compuesto por las dos socias fundadoras, Lorena Van den Berg y yo, a contar con una plantilla integrada por 15 profesionales.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nos situamos en el segmento de la gran cuenta, independientemente del sector de actividad en el que se encuentren las compañías. En nuestra cartera de clientes se incluyen entidades como Catalunya Caixa, GAES, Turisme de Barcelona, Fundación Abertis y Roca.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Intentamos ser un partner online. Hay que tener en cuenta que internet ha revolucionado el ámbito de la comunicación y, como es un mundo muy cambiante, se requiere un elevado nivel de asesoramiento. En NetSense disponemos de profesionales senior con una experiencia mínima de 10 años en el sector y con una gran proximidad al lenguaje propio de internet, lo cual se traduce en un beneficio y en una evidente mejora competitiva para el cliente. Por otro lado, intentamos cumplir sus objetivos a través de proyectos que guarden el adecuado equilibrio entre creatividad, usabilidad y funcionalidad.

¿Cómo valoran las empresas en España el uso de una herramienta tan importante como es internet?

Las entidades entienden que internet es un campo estratégico, pero las inversiones todavía son bajas. Para hacernos una idea de la situación real, muy pocas de las empresas que cotizan en el Ibex 35 están en Facebook, lo que demuestra que perciben tanto internet como las redes sociales como un canal eficaz, medible y con posibilidades para realizar campañas segmentadas, pero no como una herramienta con la que pueden incrementar sus ventas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Las metas más importantes de NetSense están centradas en posicionarse en aquellas tendencias que van a marcar el futuro inmediato del sector, como son el e-commerce, la movilización de la web, la geolocalización y el uso cada vez más mayoritario de contenidos audiovisuales en internet.

Publicaciones prensa TheNetSense, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.