Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

The Water Company

The Water Company

Sugerentes, con un carácter e imagen inconfundibles y, por supuesto, exclusivos. Así son los productos (destilados, aguas y refrescos) que comercializa en España la importadora The Water Company

Sector/es: Bebidas y refrescos.

Datos contacto de The Water Company

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 542 31 55 Fax 91 541 19 02
E-Mail

Descripción de The Water Company

 

¿Qué tipo de productos componen el catálogo de TWC?

Nuestra gama abarca desde aceites hasta aguas, pasando por los destilados que desde el primer día han sido nuestro verdadero punto fuerte. Todos ellos tienen un denominador común: se trata de productos exclusivos y que aportan algo nuevo a lo que existe en el mercado y, sobre todo, a lo que exige el consumidor de gama Premium.

Una oferta variada...

Así es. Nuestra política en este sentido no es tener muchos productos de una misma gama, sino solamente aquellos que nosotros consideramos que son los mejores dentro de cada categoría. De esta manera la damos coherencia al porfolio y a la filosofía de la empresa, evitando crear competencia entre nuestros propios productos. Por darle un par de ejemplos, tenemos dos ginebras, pero una es seca y la otra es destilada (más aromática), con lo que van a públicos diferentes. Lo mismo podemos decir de las dos tónicas que importamos: una es seca (Q Tonic) y la otra no, de modo que son completamente distintas. La intención es poner a disposición de nuestros clientes productos de alto valor añadido que les ayuden a diferenciarse.

¿Qué diferencia a TWC De sus competidores?

Creo que lo que mejor nos define es la capacidad para observar el mercado, ver hacia dónde van las tendencias y ser los primeros en satisfacer las nuevas necesidades y deseos que van surgiendo en la evolución de éste. Damos mucha importancia al trato personal y nos adecuamos a las necesidades de cada cliente en la medida de lo posible, pero siempre dando soluciones diversas hasta encontrar un punto de entendimiento. Nuestro equipo comercial hace una magnífica labor en este sentido.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nuestro canal de distribución es la alta hostelería y restauración y la tienda especializada, pues nuestro target objetivo se sitúa en un segmento medio-alto/alto. Hoy en día trabajamos en toda la geografía nacional -con un distribuidor por provincia o ciudad autónoma- y también en Andorra.

Productos Premium

The Water Company se diferencia de la competencia por las marcas que importa y distribuye. Las más destacadas son: Agua Fiji, Q Tonic, la gama de refrescos y tónica Boylan, Ginebras Brockmans y Whitley Neill, Cavalli Vodka, Cavalli Wine (de producción limitada), Tequilas Porfidio, Ron Porfidio Plata, Ron Millonario Reserva 15 años Solera y Ron Millonario XO, Domaine de Canton (licor de jengibre con base de coñac para coctelería), Aceites K, Absenta La Maison Fontaine -un destilado totalmente desconocido pero muy versátil- y la gama de Whiskies Matisse, un nuevo concepto de whisky escocés muy apreciado por sus peculiares características.

 

Publicaciones prensa The Water Company

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.