Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

The Project y ProjectLinkr

The Project y ProjectLinkr

ProjectLinkr es una empresa nacida para ofrecer a los profesionales independientes la posibilidad de acceder a proyectos de trabajo de un modo diferente al habitual y, al mismo tiempo, mucho más completo.

Sector/es: Servicios.

Datos contacto de The Project y ProjectLinkr

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 026 775
Sitio web www.projectlinkr.com

Descripción de The Project y ProjectLinkr

 

Para conocer con más detalle qué ofrece esta iniciativa al freelancer, hablamos con sus impulsores, María Salido y Lars Gehrmman. María es también la fundadora de The Project, un sistema organizativo para la gestión del trabajo en RED, en el que Lars encontró el partner natural para el desarrollo de la plataforma para freelancers.

¿Qué es The Project?

M.S.: The Project es una empresa-red de profesionales independientes que se organizan en torno a proyectos de tecnología, conocimiento e innovación. Funcionan en un modelo que se conoce como "empresa a lo Hollywood": cuando se les encarga un proyecto, la red se organiza para montar el mejor equipo de especialistas. De este modo se crean equipos especiales para proyectos únicos que cumplen dos objetivos primordiales: responder a las necesidades del cliente, por un lado, y respetar la independencia y la individualidad de cada profesional, por otro.

Algo que no siempre es fácil de lograr para beneficio del freelancer...

M.S.: Hasta ahora no. En nuestro caso conseguimos espacios de libertad, de intercambio, de soporte mutuo y de bienestar que redundan en la satisfacción y la calidad de los trabajos. Trabajando de este modo es como se han realizado ya proyectos en materia de consultoría, tecnología, gestión del conocimiento e innovación, tanto para el sector privado como para el público. El siguiente paso para nosotros ha sido colaborar con otra iniciativa con mucho potencial como ProjectLinkr.

¿En qué consiste?

L.G.: Se trata de una plataforma que cumple una doble función: en primer lugar, facilita a las empresas tener una gestión flexible y eficiente a la hora de contratar profesionales freelancer. En segundo, éste puede acceder a una plataforma donde no sólo contactar con potenciales clientes, sino en la que también pueden acceder a herramientas online para colaborar con otros colegas, a funciones que mejoran y potencian su networking, a sistemas de cobro seguros... Y todo ello sin intermediarios.

¿Qué diferencia a ProjectLinkr de otras plataformas?

L.G.: Creemos que hasta ahora no había una iniciativa que aunara un espacio para que las empresas publicaran sus demandas, otro para que los freelancers se dieran a conocer, un potente motor de búsqueda y una parte de red social que diera orden a todo ello. En ProjectLinkr creemos que, después de pensarlo mucho, hemos logrado ofrecer el servicio más completo.

M.S.: Como ve, hay muchos puntos en común entre las filosofías de The Project y ProjectLinkr, de ahí que estemos colaborando activamente en la promoción y puesta en marcha del portal y en hacer ver a las empresas que están ante la posibilidad de encontrar fácilmente el mejor freelancer para cada proyecto.

¿Qué tipo de freelancers tienen cabida en él?

L.G.: Actualmente hemos puesto en marcha cinco grandes categorías: Marketing Offline y Online, Informática, Diseño, Multimedia y Arte, Consultoría y Comunicación y Letras. En cualquier caso, en ProjectLinkr tiene cabida cualquier tipo de freelancer del conocimiento.

¿Qué receptividad ha tenido el portal?

L.G.: Muy buena. A finales de septiembre lanzamos el web en fase beta, y en noviembre estuvo ya plenamente operativo. En ese tiempo recibimos alrededor de 50 freelancers inscritos al día.

M.S.: Además, se trata de profesionales de todo el mundo, puesto que hoy en día resulta muy sencillo acceder al mejor freelancer para un proyecto determinado independientemente de dónde se encuentre. ProjectLinkr es, definitivamente, un proyecto global e internacional.

 

Publicaciones prensa The Project y ProjectLinkr

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.