Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

The Lab Coworking

The Lab Coworking

The Lab es un nuevo espacio de coworking surgido hace unos meses en el Eixample de Barcelona para dar respuesta a las nuevas necesidades de freelances, start ups, emprendedores y cualquier profesional creativo o tecnológico que precise ocupar durante un tiempo determinado una sede con todos sus equipamientos, con la ventaja que supone formar parte de una moderna red multidisciplinar a partir de tarifas muy económicas.

Sector/es: Servicios.

Datos contacto de The Lab Coworking

DirecciónC. Bruc 42 - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono 0034 93 304 39 31
E-Mail Sitio web www.thelabcoworking.com

Descripción de The Lab Coworking

 

¿Cómo definiría el coworking?

Nos encontramos en un momento de cambio, sobre todo en lo que respecta a las reglas de juego de los equipos creativos y tecnológicos. La estructura piramidal clásica se está transformando en redes multidisciplinares integradas por profesionales independientes, un hecho que favorece el lanzamiento de freelances cada vez más vinculados al ámbito tecnológico aplicado a cualquier campo. Un espacio de coworking, como por ejemplo The Lab, da apoyo a emprendedores y start ups, por lo que es una nueva forma de impulsar el cambio social y tecnológico.

¿Cuándo surgió la idea de crear The Lab?

La idea de crear The Lab surgió a principios de 2011, al plantearse la oportunidad de constituir un nuevo espacio de coworking en un céntrico local del Eixample barcelonés. El equipo de arquitectos Rodero-Beggiao, del que soy cofundadora, comenzó a investigar los requisitos que debía cumplir un centro de estas características, llevando finalmente a cabo el proyecto de reforma. Al mismo tiempo, pusimos en marcha la web y el resto de herramientas de promoción necesarias. La apertura definitiva se produjo en junio, y desde entonces podemos decir que, gracias a The Lab Coworking, los nuevos profesionales pueden tener su sede instantánea en el centro de Barcelona.

¿Qué valoración haría de la trayectoria mantenida hasta ahora?

A los pocos meses de abrir The Lab Coworking, la planta baja ya está al completo, mientras que la planta +1 se está llenando en estos momentos. También tenemos en perspectiva organizar eventos, charlas y open days para impulsar a todos nuestros miembros.

¿Qué ventajas aporta The Lab al nuevo profesional emprendedor?

Los nuevos emprendedores precisan nuevos espacios, y The Lab proporciona una superficie de trabajo abierta, con excelentes conexiones a la red, con salas de reuniones para entrevistarse con clientes y colaboradores, una zona de descanso para las pausas... En definitiva, The Lab transforma la estructura de un despacho tradicional en un modelo flexible y abierto, convirtiéndose en una sede ideal con un coste muy bajo. Puede alquilarse por meses, semanas, días o, incluso, media jornada.

¿Trabajar en un espacio multidisciplinar favorece el establecimiento de nuevos contactos y clientes?

Sí, un espacio como The Lab favorece el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio. También estamos percibiendo las ventajas de una ubicación tan céntrica como la nuestra, situados además a pie de calle, lo cual facilita las visitas de potenciales clientes que vienen en busca de profesionales para nuevos proyectos.

 

Publicaciones prensa The Lab Coworking

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.