Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THE DC COMPANY SPAIN, S.A.

THE DC COMPANY SPAIN, S.A.

DC Company es una empresa creada en 1988 con el objetivo de complementar la línea básica de vestir Levi's con una colección de accesorios y calzado para desarrollar y distribuir esos productos en base
a un contrato de licencia Europea.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de THE DC COMPANY SPAIN, S.A.

DirecciónAvda. Gran Vía, 8-10 - (Barcelona) - España
Teléfono 93 332 54 16 Fax 93 431 63 79

Descripción de THE DC COMPANY SPAIN, S.A.

THE DC COMPANY SPAIN

Hoy la DC Company es un grupo reconocido mundialmente, con una estructura compuesta por filiales de la propia compañía y por distribuidores. La empresas filiales DC Company que gestionan directamente los negocios en los países de Europa Occidental están ubicadas en España, Italia, Suiza, Francia, Inglaterra y Alemania.

Una red de distribuidores se ocupa de comercializar el producto DC Company en todos los países de Europa del Este, así como en Rusia, Israel, Jordania, Egipto, Túnez y Sudáfrica. En el resto de países del mundo, desde Australia a los Estados Unidos de América, los accesorios DC Company son distribuidos por las mismas filiales Levi Strauss en cada país.

Una completa organización

Nadie en el sector de los accesorios puede presentar una organización tan completa para distribuir sus productos, especialmente una gama tan amplia y compleja de artículos. Su oferta ha sido totalmente desarrollada por el team estilístico de la propia empresa, siguiendo los rígidos criterios de la marca, tanto en términos de concepto como de contenido cualitativo. Y es que, DC Company cuenta entre su catálogo con productos que van desde los cinturones a la ropa interior de hombre, de los calcetines a las gorras, de las bolsas de nylon a la marroquinería o de los zapatos a las bufandas, por citar sólo algunos.

Esta amplia gama de productos son distribuidos en España por la filial local de la DC Company en las zapaterías y en los centros del Corte Ingles, así como por los distribuidores Accesoris Enterprise en los clientes textiles, en los "Original Levi's Stores" y en todos los puntos de venta autorizados por Levi Strauss y que hoy, gracias a DC Company , pueden contar con un negocio añadido que representa, además, un incremento porcentual importante en las ventas totales.

La novedad, el calzado

Desde hace algún tiempo, DC Company Europa ha iniciado la distribución de zapatos Levi's en los mejores negocios de zapatería. En la línea, cuyo núcleo central es básico y muy comercial, se enmarcan interesantes innovaciones que son el resultado de una continua actividad de investigación y desarrollo, basada en la filosofía y el concepto de líder que tiene la marca, que impone un riguroso respeto a los standards de calidad que buscan llegar a la excelencia.

Este mix de leyenda, contenido comercial, innovación y calidad ha hecho que durante el año 1998 los zapatos Levi Strauss se convirtieran en un nuevo fenómeno en el sector, con casi un millón y medio de pares vendidos en Europa. También en España, la filial local ha iniciado la distribución de los zapatos en los mejores puntos de venta del canal especializado. El éxito ha sido inmediato. La satisfacción de los comerciantes y el nivel de aceptación de los consumidores es bien significativo dado las listas de espera que se han generado en algunos de los modelos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.