Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THE BEST FROM SPAIN, C.B.

THE BEST FROM SPAIN, C.B.

aceitejamonyqueso.com surge de la mano de dos jóvenes emprendedores, Enrique Blanes y María Llopis, a raíz de que varios de sus amigos estaban trabajando o estudiando en el extranjero. Decidieron entonces proporcionarles aquello que más les gustaba y echaban de menos, nuestra comida. Ahora, esta Web no deja de recibir visitas; ¿las claves?: Calidad, Variedad y Precio.

Sector/es: Alimentación, Exportación, Exportación alimentación, Comercio Online.

Datos contacto de THE BEST FROM SPAIN, C.B.

DirecciónAvda. Alameda , 47, 7 - Alcoy/Alcoi (Alicante/Alacant) - 03803- España
Teléfono +34 636324659
E-Mail Sitio web www.aceitejamonyqueso.com

Descripción de THE BEST FROM SPAIN, C.B.

“Somos una Web que piensa en el beneficio y satisfacción de todos”

¿Cuándo se crea este portal, “aceitejamonyqueso.com”?

A principios de este año, tras mantener varias conversaciones con nuestros familiares, nos picó el gusanillo de emprender un negocio, y empezamos a buscar ideas.

¿Cuáles son los productos “de la tierra” y servicios que ofrecen?

En nuestra página Web la gente podrá encontrar todo aquello que desee, desde aceite, jamón y queso hasta vino, encurtidos, comidas típicas (fabada, cocido, callos…) y comidas delicatesen (carrilleras, carne estofada…). Todo esto con la comodidad de comprarlo desde casa, estés donde estés, y recibirlo a la puerta de casa o mandarlo como regalo a cualquier dirección.

¿A qué consumidores se dirigen?

En un principio, esta página se creó para todos aquellos españoles que por diversos motivos se encuentran fuera de España. Sin embargo, nuestro mercado está abierto para todo tipo de públicos; es decir, extranjero y español.

¿Qué les distingue de otros portales y empresas?

Nuestra empresa se caracteriza por proporcionar, cueste lo que cueste, la satisfacción de nuestros clientes. Poseemos un buzón de sugerencias, bien sea para cambios o para añadir cualquier producto que no encuentre en nuestra página, a pesar de que tenemos un amplio abanico de productos. También hemos adaptado nuestros precios a la situación económica. Otra de nuestras principales características es el precio de los gastos de envío: ofrecemos un 50% o 100% de descuento, dependiendo de la situación geográfica del cliente.

Sus proyectos de futuro pasan por...

Complacer las necesidades del cliente, ya que nuestros clientes son lo más importante. Somos una Web que piensa en el beneficio y satisfacción de todos ellos.

Además, esperamos poder abrir mercado en cualquier parte del mundo.

Además destacarían...

Somos personas con muchísimas ganas de trabajar y con grandes expectativas de futuro. Nos consideramos muy responsables y queremos transmitir nuestro entusiasmo y tesón a través de nuestros envíos a cualquier persona. Queremos que los clientes se sientan como en casa.

Publicaciones prensa THE BEST FROM SPAIN, C.B.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de noviembre de 2012
Soy Online
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.