Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THE ART COMPANY

THE ART COMPANY

The Art Company fue constituida en el año 1994 con la finalidad de diseñar y comercializar bajo la marca *art calzado de moda unisex, por lo que cuentan con un amplio surtido de zapatos, botas, sandalias y toda clase de productos caracterizados por una marcada personalidad y por ir destinados a jóvenes urbanos y sofisticados, vanguardistas e innovadores, con un poder adquisitivo medio-alto.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de THE ART COMPANY

DirecciónPolígono Moreta, s/n - Sant Miquel de Campmajor (Sin provincia) - España
Teléfono 941 403 361
E-Mail Sitio web www.the-art-company.com/

Descripción de THE ART COMPANY

Calzado creativo

*art investiga constantemente en busca de sistemas que mejoren la calidad y la comodidad de sus productos. Las principales características técnicas de sus zapatos son creaciones propias; como el “Double Air System”, el “Biodinamic System” o el “Cosido Goodyear Integral”. Todos ellos están concebidos para dotar del mayor confort al calzado, por lo que utilizan cámaras de aire y distintas densidades de materiales que absorban las vibraciones y golpes que sufre el pie al pisar, así como materiales de la máxima calidad, como pieles resistentes al agua, cosidos de garantía, etc.

Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con una plantilla compuesta por 30 personas y posee los medios más avanzados de diseño tridimensional. Además, colaboran con institutos de reconocido prestigio internacional especializados en la comodidad y calidad del calzado, como por ejemplo el Instituto Biomecánico de Valencia (IBV).

*art trabaja bajo la norma ISO 9001 del año 2000. Por otra parte, todos los productos y materiales empleados se ajustan a los parámetros legales que marcan los distintos mercados en los que comercializan el calzado.
Aparte de la comodidad y la calidad, el elemento diferenciador de esta marca es el diseño, por lo que invierte constantemente en creatividad y en investigación de las formas, los materiales y la riqueza de detalles que distinguen a sus productos.

Objetivos

*art ha lanzado una página web (www.the-art-company.com) en la que quieren crear una comunidad de artistas, con la intención de que su marca se identifique con el mundo del arte y de las nuevas tecnologías, de la creatividad en todos los sentidos. Por otra parte, el mundo de la música es muy importante para su público, por lo que también colaboran con este tipo de manifestaciones esponsorizando eventos y/o grupos musicales. Además, cada temporada realizan una campaña de publicidad en revistas de moda y tendencias para comunicar el espíritu de la marca y la colección. Otro pilar importante de la inversión publicitaria es el punto de venta, cuyo objetivo es que el producto *art esté bien representado y en un entorno individualizado, que llame la atención y atraiga al público.Ç

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la consolidación de su presencia en toda Europa, apareciendo en los escaparates de las mejores tiendas y siendo una de las marcas de referencia de su público objetivo, mientras que a largo plazo tienen previsto extender su red a todos los continentes, mediante agentes o distribuidores. En cuanto a inversiones, quieren seguir adquiriendo la última tecnología y potenciar las áreas de investigación, desarrollo e innovación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.