Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

THAYR

THAYR S.L. surge en 2004 con la intención de abrirse un hueco en el sector de la demolición técnica, donde hoy es un referente, sobre todo en servicios de demoliciones subacuáticas.

Sector/es: Demolición.

Datos contacto de THAYR

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.thayr.es

Descripción de THAYR

THAYR, Calidad e Innovación al servicio de la Demolición Técnica

Desde la fundación de THAYR “hemos crecido tanto en capital humano como técnico. La empresa comenzó su andadura con dos trabajadores y cuenta en la actualidad con una media de 25 empleados altamente especializados” destaca Fabián Alcudia, su Gerente. Además, la firma cuenta con maquinaria propia: perforadoras, cortasuelos, maquinaria de corte con disco e hilo y robots Brokk teledirigidos de demolición.

Multiplicidad de servicios con Calidad
THAYR ofrece a sus clientes, principalmente grandes constructoras a nivel nacional y a algún organismo de carácter público: Demoliciones Subacuáticas, Perforación y Corte de Hormigón, Reconstrucción, Refuerzos de Estructuras, Fresado de Hormigón, Anclajes con Resinas y Limpieza con Chorro de Arena. Todos estos servicios se brindan bajo la filosofía de Calidad Total, “lo que nos ha llevado a ser miembros fundadores de la Asociación Española de Demolición Técnica (AEDT), Asociación que se ha sumado recientemente como miembro activo de la International Association of Concrete Drillers & Sawers (IACDS)”. Por otro lado, -añade el Sr. Alcudia – “somos conscientes de que todas las actividades unidas al desarrollo, tienen una influencia en el Medio Ambiente, cuya protección es responsabilidad de todos”, y THAYR mantiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, conforme a las normas ISO 9.001 e ISO 14.001.

Trabajo Premiado
THAYR se va consolidando como una empresa de referencia dentro del sector de la demolición técnica, como así lo demuestra el hecho de que haya sido premiada con el 2º puesto en el Concurso Internacional Diamond Award 2011 celebrado en Las Vegas (EE.UU.). Ahora, “tenemos buenas perspectivas de crecimiento para 2011 y seguiremos con nuevos proyectos” concluye su Gerente.

Proyectos recientes más importantes

Refuerzo de Estructura del Edificio Windsor en Madrid / Desmontaje de los Viaductos de La Jarosa y San Rafael / Demolición del edificio de Reactivos de la ETAP de Valmayor / Trabajos de Perforación Subacuática en la Central Térmica de ENEL en Civitavecchia Italia / Corte Subacuático de Pilotes en el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo en Huelva.
Proyectos de futuro - estudio de obras –
Demolición del Pantalán de Atraque de Buques en la Base Militar de Rota/ Demoliciones para la Nueva Terminal de Contenedores en el Puerto de Cádiz / Demolición del Pantalán de Recarga de la Central Térmica de E-ON en Algeciras.

Publicaciones prensa THAYR

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.