Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TH.Kohl

TH.Kohl

Una empresa alemana especializada en mobiliario para farmacias, llevamos más de 50 años diseñando, planificando y ejecutando proyectos en el mundo del interiorismo de farmacias.

Sector/es: Diseño de interiores, Interiorismo, Mobiliario farmaceutico.

Datos contacto de TH.Kohl

DirecciónTravessera de Gràcia, 62 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono +34 93 302 81 31 Fax +34 93 302 83 46
E-Mail Sitio web www.thkohl.es

Descripción de TH.Kohl

 

¿Cuáles son los orígenes de TH.Kohl?

La empresa nació en Alemania en los años 50 del pasado siglo, y diez años después abrió su delegación en Italia, donde contamos con una segunda planta de producción. En España estamos operando desde 1987, y tenemos también presencia en países como Francia, Croacia o Grecia, entre otros.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Estamos especializados en el interiorismo de farmacias desde un punto de vista integral. En la práctica, eso implica que podemos diseñar el proyecto, la distribución de espacios y fabricar el mobiliario necesario, desde cajoneras a estanterías, pasando por góndolas o cualquier otro tipo de equipamiento para le rebotica. Además, contamos con una red de colaboradores que se ocupa de la ejecución del proyecto bajo nuestra supervisión, lo que nos permite ofrecer servicios llave en mano.

¿Cómo definirían su filosofía de trabajo?

Además de la experiencia internacional, contamos con la colaboración de algunos de los más prestigiosos diseñadores italianos de mobiliario, que han creado para nosotros modelos de gran calidad, atractivos, versátiles y a unos precios muy competitivos.

¿Qué papel juega la innovación en este sector?

La innovación llega a partir de los materiales ligeros como el aluminio y el vidrio, y también de los sistemas de mobiliario que permiten configurar unos espacios pensados para mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas.

En este sentido, nos ocupamos de aspectos como creación de espacios acogedores y cuidados en los que el cliente pueda ver en el mobiliario y los expositores un gran número de productos antes de llegar al mostrador. Esto es muy importante porque las farmacias han visto cómo se han reducido los márgenes de la venta de medicamentos, de modo que la venta libre de otro tipo de productos se convierte en fundamental para la subsistencia y el crecimiento del negocio.

 

Publicaciones prensa TH.Kohl

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Infarma

21 de marzo de 2012
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.