Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEZNO CUBER COMPOSITES, S.L.

TEZNO CUBER COMPOSITES, S.L.

Tezno Cuber Composites, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de paneles sandwich, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora cinco años.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de TEZNO CUBER COMPOSITES, S.L.

DirecciónMajuelo, 2, Pol. Ind. Cantabria - Logroño (Sin provincia) - 26006- España
Teléfono 941 26 08 46 Fax 941 26 08 47

Descripción de TEZNO CUBER COMPOSITES, S.L.



Tezno Cuber Composites forma parte de un grupo de empresas, dirigidas a ofrecer soluciones innovadoras para los sectores industrial y de la construcción.
Hoy por hoy, Tezno Cuber dispone de 10.000 m2 de instalaciones, 6.000 de los cuales están edificados y albergan los departamentos de producción, almacenaje y administración. En conjunto, la empresa dispone de una plantilla compuesta por 30 personas y dirige su trabajo fundamentalmente al mercado español, si bien ya han llevado a cabo algunas operaciones de exportación.

Doble línea de negocio

Actualmente, Tezno Cuber Composites produce dos grandes familias de paneles sandwich, dirigidas a dos segmentos de mercado diferentes. Por un lado, la empresa Tezno Cuber produce paneles de madera destinadas, sobre todo, a la elaboración de cubiertas para el sector de la construcción. Por el otro, Tezno Composites, fabrica la línea de productos formada por los paneles de acero y los de resina de alta presión, dirigidos al sector industrial y muy aptos, por ejemplo, para la construcción de salas blancas, hornos de pintura o paneles cortafuegos.

El denominador común que define tanto a la empresa como a sus productos es su afán por la innovación tecnológica, por la calidad y por el servicio al cliente. En este sentido, Tezno Cuber Composites se ha dotado de las más avanzadas tecnologías de sector y aboga por la búsqueda de la calidad total, como atestigua la tramitación -ya en sus últimas fases- de la norma de certificación ISO 9001 para el diseño de productos. Y es que, en este sentido, la empresa se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones a la medida de sus necesidades, contando para ello con el dinamismo y la preparación de sus departamentos de ingeniería e investigación y desarrollo.

Tezno Cuber Composites, consciente de que la calidad es la mejor carta de presentación en el mercado, es uno de los únicos fabricantes españoles que audita y controla sus productos en laboratorios públicos oficiales de reconocida solvencia y que acreditan la especialización y preparación de la empresa y su catálogo de artículos.

Un futuro esperanzador

De cara al futuro, los responsables de Tezno Cuber Composites pretenden inaugurar una nueva factoría, totalmente automatizada, de 15.000 m2 en la que poder ofrecer a sus clientes todo su potencial de diseño y producción.

Asimismo, el grupo de empresas está trabajando en el diseño y lanzamiento de un nuevo producto: estructuras ligeras de acero y madera. Un producto que permitirá, en definitiva, ofrecer a su cartera de clientes soluciones integrales y que complementará la oferta de esta empresa riojana.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.