Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEYDI

TEYDI

De acuerdo a informes elaborados por la Energy Information Administration (EIA) de los EE.UU el consumo de energía a nivel mundial se incrementará en un 57% durante los próximos 20 años, todo ello a pesar del aumento registrado en los precios de combustibles tradicionales como el petróleo y gas natural.
Gran parte de este incremento se debe al crecimiento constante de los países emergentes, que generarán un aumento medio del 2,5% del consumo energético anual hasta el 2030.

Sector/es: Contratistas, Instalaciones industriales, Sostenibilidad - Energías renovables.

Datos contacto de TEYDI

DirecciónMolinos de Antero, 22 - 24 - Monforte de Lemos (Lugo) - 27400 - España
Teléfono 982 416 317 Fax 982 416 526
E-Mail Sitio web www.teydi.es

Descripción de TEYDI

Una empresa que construye el futuro en el sector de energías renovables

Ante esta perspectiva TEYDI se enfrenta a los retos del futuro energético mediante la aplicación de toda su experiencia en el desarrollo de proyectos de energías renovables que permitan a Gobiernos, Organizaciones y particulares su aprovechamiento para la producción de Energía limpia que sea amigable con el medio ambiente.


El enfoque internacional y multidisciplinar de nuestro equipo ha hecho posible que podamos ofrecer soluciones llave en mano en materia de energías renovables, participando en proyectos de parques solares para países como Italia y Bulgaria así como soluciones para iluminación solar fotovoltaica, equipos de bombeo, depuración y viviendas para países de África.
Tal es el caso de Liberia, en el que se ha realizado un convenio para el suministro de paneles fotovoltaicos para proporcionar energía a 10.000 viviendas de nueva construcción así como el suministro de farolas para su iluminación exterior.
En República del Congo se están iniciando diversas actuaciones mediante estudios de viabilidad para la generación eléctrica mediante planta generadoras solares o eólicas y mini centrales hidráulicas.


El Congo Brazzaville cuenta con numerosos recursos naturales y una alta cantidad de horas de sol al año lo que permitirá el uso de soluciones mediante el uso de energías renovables que mejoren la calidad de vida de su población mediante el marco del convenio de colaboración recientente con este país.
Con la presencia del ministro congoleño de energía e hidráulica Bruno Jean Richard Itoua, se ha efectuado la firma de este importante acuerdo que permitirá a TEYDI proponer soluciones innovadoras en el campo de energías renovables.
Este proyecto se encuentra actualmente en su primera fase, a partir de la cual la empresa realizará la ejecución de obras por un periodo de entre 6 a 8 años, con un contrato de 87 Millones de Euros iniciales, para el desarrollo de infraestructura en esta región.

Teydi ha participado en proyectos de gran relevancia para el impulso de energías limpias a nivel nacional e internacional

Tal es el caso de La central fotovoltaica de Arnedo, que con una superficie de 70 hectáreas (equivale a unos cien campo de fútbol) y una potencia instalada de 30 megavatios, es la más grande de Europa que se encuentra en funcionamiento (existen proyectos de mayores dimensiones, pero se encuentran en ejecución).
La central cuenta con 172.000 paneles fotovoltaicos. La planta tiene la capacidad de generar 44.000 megavatios de energía limpia, suficiente para satisfacer el consumo energético anual de 12.000 hogares y evitar la emisión de 375.000 toneladas de C02 a lo largo de su vida útil.
La inversión inicial superó los 180 millones de euros, creando 300 empleos temporales durante su fase de construcción. En la actualidad la central cuenta con 10 puestos de trabajo fijo dedicados a las tareas de operación, seguridad y mantenimiento.
Respecto al diseño de la central, se ha realizado atendiendo a los criterios más exigentes de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y proyectado durante toda la vida útil de la central, estimada en 25 años y ampliable a otros quince años más.


Un proyecto altamente significativo en el que participa la empresa,es la Ecociudad de Montecorvo en Logroño (La Rioja).
Esta iniciativa innovadora se concibe como un parque habitable con cero emisiones que se ubicará en el monte El Corvo y el paraje La Fonsalada en las afueras de esta ciudad riojana.
Para su realización se construirán dos parques eólicos con aerogeneradores de tamaño menor al de los existentes en municipios vecinos y en uno de ellos se creará un centro de interpretación, investigación y divulgación sobre las energías renovables.
Además se instalarán paneles solares en varios emplazamientos -incluso en la cubierta de algunas viviendas- para producir toda la energía que consuma la Ecociudad 10 Gigavatios, y evitar 3.500 toneladas de emisiones a la atmósfera.
Está previsto que entre las instalaciones energéticas se creen paseos peatonales, al igual que en las cubiertas de algunas viviendas, donde, incluso, podrían crearse dotaciones deportivas para el disfrute de sus habitantes.
El sistema de recolección de basura se realizará de forma neumática e irá directamente desde cada edificio hasta el punto de recogida. Igualmente se crearán redes propias de tratamiento de aguas para su reutilización en riego aprovechando unos 200.000 m3 de aguas grises al año.
Sin lugar a dudas, este proyecto está llamado a convertirse en un hito referencia en materia de energías limpias y renovables, a través de la cual TEYDI contribuye con la disminución de emisiones de C02 y la conservación del medio ambiente

Publicaciones prensa TEYDI

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.